Caso 137308   4  pts.  (17 calificaciones) Cía: Guiascontestadas.com08/10/18

Guiascontestadas.com guias CENEVAL fraude

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Guiascontestadas.com
Hace una semana hice el depósito a la cuenta de estas personas GUIASCONTESTADAS.com para comprar una guía para el EXANI del CENEVAL. Cuando hice mi pago les envié un correo con el ticket y un par de horas después recibí un correo que dice que debido a problemas en sus servidores el envío tardaría horas, cuando prometen que el envío es de inmediato.

De hecho, tienen la opción de descargar la guía en su página y trae una contraseña.

Ni la contraseña te envían. Llevo una semana y no contestan mensajes, llamadas, correos, nada.

Guiascontestadas.com es un fraude. No dieron nada, ni un archivo ni nada. Había leído quejas de otros sitios y no pensé que con este pasara.

Es terrible es un fraude. Y ni respuesta de cómo recuperar mi dinero. NO se dejen engañar.

Esta semana ya cambiaron los números de cuenta de la página, y varias cosas, po lo que sí está activa.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19256
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

09/10/18
dleonmag  / David Leon / 08
Hay que ponerse a estudiar.
10/10/18
A. BM  15
29/06/23
AYudoweb  23
Tengo los datos del estafador pero donde puedo poner para que se haga justicia y presentar y pague con las autoridades por todos sus fraudes.
29/06/23
AYudoweb  23
30/06/23
cgcm  13
Por Favor!!
Como dicen el tramposo cae al pozo.
A todas luces se ve que ese sitio es un fraude!.
Mejor pongase a estudiar y no a tratar de hacer fraude también.
O qué se cree, que hacer trampa es legal? o legitimo?
Hay que se bastante pentonto para creer que si y que se iba a salir con la suya.
Bien merecido se lo tiene por tranza.
01/07/23
Heks.Gra  22
solo me la hicieron una vez estos mende-gatos del Ceneval al igual que el SI prepa solo hacen negocio que aunque cambien la guia cada año siempre hay algun chivo-expiatorio que se venda al mejor precio para dar esas respuestas algunos lo lograron a toda costa porque son personas muy ambiciosas jamas los pudieron atrancar ivan dejando marca de fuego otros compraron este maldit* papel cercas de tepito y estuvo bien excepto cuando quieren ser borregos medicuchos les va como en feria
05/07/23
Elcoco1  / Jsoe  / 12
06/07/23
Dementor666  23
Tanto y tanto dinero botado a la basura cuánta escuela pato hay en en Mex. A cuantas personas no han estafado? la respuesta es a un huev,,, en un pais como en en Mex. Se vale que quieras salir adelante tambien depende que tan lejos quieras llegar ya que la caída puede ser mortal cuanta persona ha hecho las cosas bien y nisiquiera les dan empleo por su racismo transgiversado y cuanto patán malandro con actitud de perdedores han conseguido ese mugroso papel solo para fastidiar a sus semejantes? exacto hay es donde deben pensarlo 2 veces antes de que los maten tete! En mi caso el estudio que es? Se come? Ami mis enemigos no pudieron atrancarme,consegui ese mugroso papel de todas formas y solo me sirvio para limpiarme con el en el baño. Asi es tete!
06/07/23
VPL_00  22
Si no se jodenn estas escuelas pato por mi que se auto-destruyan solas
07/07/23
MelekSeytan43  23
ceneval carera y discriminatoria con metodos tan absurdos por mi desaparece de la faz de la tierra
29/10/23
F0VM6  / ⚡උ๓උ⚡  / 23
Seca,seca quedaste ceneval,quedaste agusto por tanto personal mediocre que te cargas por todos los modulos del pais igual y llevate entre las patas al s.i.p
29/10/23
F0VM6  / ⚡උ๓උ⚡  / 23
30/10/23
Kai_2000  23
08/03/24
shostin  23
aparte del ceneval o la abierta las peores prepas pato son las del centro del pais en la mera ciudad del infierno Leon Gto. muchas prepas desaparecieron ya nisiquiera valen sus papeles, mucha gente compraba a los directores y valieron puro bled0 incluso esa del SI prepa es la mas corriente que hay
08/03/24
shostin  23
11/03/24
CYNTHIA MARQUES  24
yeah, yeah! ya lo creo como es que las prepas del centro del pais sean las peores una verdadera verguenza, que no se queje la sociedad de como estamos. mequetrefes! yo intente en el año 2003 ingresar a la unica y cochinaa oficial que hay pero por sus ritos de iniciacion me eche para atras, hay 3 ritos, 2 de ellos son ridiculos, el tercero es ideal y me abstengo de decir mas. demasiado largo el puente a la Uni de Gto. almenos que sean unos tramposos avaros que solo les importaba la ambicion y hay de ustedes si se meten en problemas que acabarian como ciertas personas vendiendo chicles en el camion o peor de los casos apagados de las luces
11/03/24
CYNTHIA MARQUES  24
creo que esta sera mi queja favorita shee!
15/03/24
Misty'Girl'Sieben  24
como diiablos creen que voy estar tirando mi pinc"" dinero con estas ratas del ceneval o la prepa abierta sus libros solo me sirvieron pa' prender el boiler. por todo el pais abren sus ecuelas pato y como dijeron por ahi piden y piden hasta que revientan por idiotass, es por eso de tanto extranjero que segun estudio en las mejores High'School's pero igual si hacen atrocidades habra ajuste de cuentas asi sean cochinos doctores, cochinos directores, cochinos maestros, cochinos coordinadores, cochinos prefectos que les den...
30/03/24
Ragazzo666  23
Ya es muy tarde,por mi pudretee ceneval con todo tu mantenido personal tambien que se pudraan la prepa abierta y todas las prepas del centro del pais Leon Gto. [Ciudad Del Infierno] maldit** 1000 veces maldit**
01/04/24
ultrarabbit  24
en la Ciudad Del Infierno Leon Gto. MX solo hay una prepa oficial siempre esta sobre-saturada y tiene malos manejos internos, nos prometieron mas prepas oficiales y una universidad de guanajuato en leon gto. nunca lo cumplieron maldit" panismo ojalá y te hiervas en el infierno para que no existieras mas. las supuestas "escuelas" como los cecatiz, cecytecses, cets, conalepes, octavio p. no las toman enserio ya que varias no estan registradas ante la sep y es como para que el gobierno las tomara en posesión y se volvieran prepas y universidades oficiales ante la sep, este pais estaria cambiando de verdad a positivo pero seguimos en la cloaca.
14/04/24
упорство  24
por eso decidi emprender mi negocio y me ha ido muy bien que pagarle a rateros-farsantes!!