Caso 30754   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guitar Hospital11/12/09

Guitar Hospital apesta

Hola mi nombre es fausto y escribo la queja dirigiada a todos los musicos de la ciudad de mexico y del pais.

Mi queja es contra un lugar ya muy conocidi para muchos músicos,ubiscado en el centro Historico en la calle de Mesones y llamado Guitar Hospital.

Bien pues lo que a mi me paso fue que lleve mi bajo Fender precision original del 57 a repintar ya que su pintura estaba callendose a pedazos por la edad y el lugar tan humedo donde paso su vida antes de que lo encontrara,bueno pues fui para que me lo pintaran de Vintage White,un tono blanco algo amarillado,solo un poco amarillo,no como el White Nicotine, bueno en fin que se lo deje y me fui con toda la confianza de que haria un buen trabajo ya que pese a su actitud arrogante y egocentrica de este señor (de edad avanzada como referencia) ,pues yo confie en sus promesas.

Bueno pues regreso 2 semanas despues y me entrega mi bajo, eso si para cobrar es bien bueno y ya ni te muestra el trabajo terminado ni te pregunta si te gusto o no, bueno pues lo recibo lleno de periodico y pue solo lo saco un poco pero de inmediato noto un color blanco como el del Shampoo,bueno dije tal ves es la luz de ese lugar, pues salgo al exterior y no era asi... bajo la luz del sol en realidad era blanco como el de los shampoos capilares, asi como se hace el shambo como con brillitos y resplandores, asi precisamente era.

Bueno yo verdaderamente desilusionado decidi regresar a hacer mi reclamo cuando advierto que la pastilla que tenia estaba algo diferente, era una split coil pero no era la misma, se veia mas nueva y las placas polares mas nuevas con menos oxido... pues en ese momento afortunadamente traia un desarmador y ahi en la calle que se la saco y veo con horror que mi pastilla original habia desaparecido y en su lugar habia una pastilla con un iman pequeno y una bobina barata con cable delgado tipo bajo generico,ni de un squier pues.pues ya imaginaran mi tremenda molestia.

En fin regrese y primero pues le reclamo por el color shampoo que le puso a mi bajo(un horror de pintura) y este señor con su tono pedante y arrogante me dice que yo se lo pedi blanco vintage y ese es blanco vintage y va y me saca una guitarra Fender Jazzmaster 64 que le habian dejado a pintar para que segun viera que asi era el blanco vintage...que persona....bueno pues ademas de ver tristemente lo que le habia hecho tambien a esta guitarra pues le dije que me regresara mi pastilla original que esta no era la que traia y se la saque y le enseñe,bueno pues esta persona que ya deven de conocer me dijo que esa era mi pastilla y que no tenia otra,que yo le habia dejado el bajo con esa....imaginense mi gran molestia en estos momentos,pues le dije de todo sobre su porqueria de trabajo y sobre su robo y el no salia de su actitud odiosa,bueno pues termino sacandome 4 pastillas de precision que segun tenia ahi de hace mucho tiempo y voy viendo mi pastilla inconfundible por su cable viejito aun forrado de tela y le digo que esa es,bueno pues este tipo me dice"pues llevatela
chavo con tal de que ya no estes molestando" ha caray? era como una situacion de la dimension desconocida,ahora yo era el que molestaba,bueno pues le dije las palabras pertinentes a este señor y me fui con mi bajo ,no solo perdi mi tiempo y mi dinero si no que hasta un coraje hice.

Esa es mi queja de varias que ya he escuchado de ese lugar.

Espero les sirva de prevencion.

P.D. Posteriormente me entere de un lugar justo arriba de Guitar Hospital llamado el piso 2 y ahi lleve a que repararan mi bajo y

Gracias y saludos
Guitar Hospital
195860

11/12/09
Pues eso de los colores suena muy confuso. No creo que el sr. lo haya echo a proposito, simplemente fue un malentendido. Lo que esta mal es que se hayan querido robar tu pastilla. Los hubieras amenazado con demanda a ver cual es su reaccion.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya de por si los musicos tenemos la costumbre de ser pedantes y arrogantes, ahora para decir que alguien lo es entonces si debe serlo en extremo. JK

En cuanto a la pintura tal vez si fue un error de interpretacion, pero si esta gacho que te hayan querido madrugar con tu pastilla.

Con fines economicos y de flojera mejor aprendi a darle mantenimiento a mis guitarras y pedales. Aunque igual y no me animaria a pintarla por mi cuenta.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
hijole pues creo que la regaste al llevar un bajo de esas caracteristicas a repintar ahi, segun se las fabricas originales de los instrumentos les dan ese servicio y, aunque no es barato y probablemente en mexico no lo haya bien vale la pena pagar un envio.

lo de los colores algunos les sonará confuso, pero las tonalidades y estilos estan bien descritas no hay pierde
14/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, aquí lo que le falta a este negocio es el famoso "El cliente siempre tiene la razón." que no querían aplicar. Lo mas probable es que esta persona no halla hecho el trabajo el mismo y por eso daba malas excusas. Al final dices que llevaste tu bajo a otro lugar, espero que te lo hallan dejado bien. Suerte!
23/01/10
the domz  10
siento que claramente fallaste como consumidor ya que es inconcebible recibir un instrumento y no checarlo y en lo personal tengo 15 años de llevar mis guitarras a ese lugar asi como infinidad de músicos de los mas prestigiosos a nivel nacional e internacional que jamas han tenido alguna queja al respecto. Lo mas sano es que hubieras checado tu instrumento y en el momento hacer tus observaciones ya que hasta ahorita en los 15 años que tengo de ser cliente del lugar en cuestión jamas he visto que a alguien se le entregue un instrumento envuelto en periódico y aunque tenga yo toooooda la confianza del mundo siempre me insisten en que lo cheque a conformidad, por otra parte siento tendencioso e inducido tu comentario si realmente fuera cierto yo te recomendaría que te acercaras al lugar y aclararas al 100% tus inconformidades ya que de otra forma se nota que no fue real lo que manifiestas reitero se mejor consumidor y tendrás mejores proveedores SALUDOS RODRIGO