Caso 147439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guma Tours19/11/19

Agencia de viajes guma tours apestan

Guma Tours
Son caros para lo que dan, no dan buenos tours y los camiones estan a 2 desperfectos de ser un troncomovil.
Pues según esta empresa GUMA TOURS te lleva a pueblos magicos y otros destinos.
En su fb Agencia de viajes "Guma tours" no existe una sola opinion mala. Por que? Borran los comentarios y no tienen la opción de opinar sobre el servicio.

La gente entonces ve las fotos que ellos suben y se animan a viajar. Al momento de llegar era un camión que tenia un hoyo donde entraba un aire que la rosa de guadalupe era un soplo junto a este viento, obvio morimos de frio ya que era de noche.

El encargado del tour se molesto por que no comprabamos nada donde nos bajaba a comprar, aunque eran cosas cero relacionadas con el viaje.Se nos daba un itinerario en la mañana y en la tarde era otro. Esto ovviamente por falta total de comunicacion entre los organizadores.

De verdad con lo que pagamos mis amigos y yo alcanzaba para un viaje excelente. Sin embargo yo no vuelvo a subirme a un viaje con ellos, aunque me lo regalaran.

El viaje se padece, no se disfruta. El ccolmo fue cuando 1 dia antes los encargados de guma tours nos comentan que el precio subió por que el festival que ibamos a ver había costado mas. Cabe señalar que era el festival del globo en León, donde los precios estan publicados hace meses y no cambian.

Si ustedes van a guanajuato que planean ver? Las momias? Naaa segun guma tours el museo ests viejo y dañado y no vale la pena, es mejor llevarnos a comprar cuarzos a un comerciante super equis. Digo no esperaba que las momias estuvieran recien bañadas. En fin 3 destinos, tres sufrires, todo improvisado, y como si esto fuera poco la actitud del personal como que les hubieran dicho que los corrian al siguiente dia.

Por que no hubo una sola muestra de profesionalismo ni empatia a nuestros reclamos. En fin, tuve que venir a este foro ya que al parecer en lo unico que si le invierten es en tirar los malos comentarios en su fb y demas redes.