Caso 57252   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Guns N' Roses24/10/11

Guns N' Roses, falta de respeto

Este pasado domingo 23 de Octubre se presentó el grupo Guns N´Roses en la Arena Monterrey, el concierto estaba programado para arrancar a las 8 de la noche. Llegué con mi esposa a las 7 horas, ya que en otros concierto a los que hemos ido normalmente llegamos con una hora de anticipación.

El caso es que nos dejaron entrar a las locaciones hasta las 9:30 de la noche, el concierto arrancó hasta las 12:30 horas, es decir, 4 horas y media de retrazo! Yo me retiré a las 11:30, decepcionado y en parte con el temor de andar a esa hora circulando por la ciudad. Guns será siempre una de mis bandas favoritas, pero me decepcionó muchísimo la actitud que tomó la banda en nuestro país, ya que esto pasó también en el D.F. en el Palacio de los Deportes, en Guadalajara no sé si pasó lo mismo. A nuestro país han venido otras leyendas del Rock como Iron Maiden, Metallica, Rolling Stones, Scorpions, Kiss, por mencionar solo algunos y hasta ahora todos ellos se han entregado al público de nuestro país. Ustedes que opinan de esto?? Volverían a ir a una presentación de Guns N' Roses?? Crecí escuchando su música, viví su mejor epoca y creo que son una leyenda, aún así, yo no volvería a ir. Es mi opinión en lo personal.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

tom araya  11
pues tienes razon salieron tarde pero no creas que fue solo en mexico en todos sus conciertos EN TODOS desde los 90 han salido tarde guns and roses es famosa por sus largos retrasos asi que no creeas que fue solo en mexico
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Ese Axel Rose ya ni sabe que .
Esta demente creyendo que la gente va a esperarlo tanto .
Yo no lo veo como una leyenda , sus mejores años pasaron y ahora solo queda un costal rubio estilo Juanga .
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te recuerdo que en el primer concierto que dio en Mexico, estoy hablando de principios de los 90's en donde Ax´l Rose salio cantando y comiendo pizza, aplastado en un sillon, tocando solamente 1 hora y media, que esperabas de esta visita; asi es y siempre lo sera.

Para escuchar a Gun´s prefiero hacerlo en mi casa o verlo en video, sinceramente tiene un desprecio total al publico que no es Anglosajon, en Argentina hizo lo mismo anteriormente.

Lo siento por ti ya que unicamente pagaste tus boletos y no tuviste la oportunidad de ver al "gordito nefasto".
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aqui en GDL sucedió lo mismo. La vez pasada que vinieron pasó lo mismo.
Yustis  11
No tiene la culpa el indio... A mi me gusta Guns'n Roses, pero desde la primera vez que vino la banda a México me decepcioné de la pésima actitud de Axl Rose cuando escupió e insultó al público. Ahora que son unos viejos decrépitos y nadie los pela, ésta y muchas bandas vienen a México a matarse el hambre con nosotros, aprovechando que no tenemos la costumbre de reclamar, quisiera ver si en gringolandia iban a dejar que se burlaran así del público, a los 20 minutos de retraso la gente estaría pidiendo su lana de regreso y que Guns'N Roses se vaya a chiquitibum a la bimbombá... Eso de que ya me gasté mi lana y ya ni modo, aunado a la poca solidaridad y apatía que tenemos los mexicanos con nuestra propia gente, da como resultado lo que éstos payasos les hicieron.
Manolwe  11
Lo mismo paso aquí en La ciudad de Mexico, incluso mi hermana vino de Cancún por 2 noches solo para verlos (o más bien para ver lo que queda de ellos). Sí, nos repusieron con tiempo y tocaron todos sus éxitos, pasa una vez, ¡pero ya dos! Es un abuso de ese marrano ca$"/!bezon.

Y también nuestra culpa por crear una leyenda de un adicto a las drogas y al alcohol. Y aun así pedimos paz y justicia
25/10/11
pÉsima actitud desde siempre !!
Axel siempre ha sido una mi&&& desde la primer visita a México hace ya décadas.

Por supuesto no hay mucha memoria al respecto, somplemente es un músico venido a menos con muy poco cerebro en declaraciones tratando de vivir de sus viejas glorias.

En aquella epoca por lo menos le ponía ganas dentro lo id..a que es, ahora venido a menos no valia la pena ir a verlo.
25/10/11
Pues es lo que se podía esperar de bandas de rock que inducen el satanismo y la drogadicción. No sé porque se ofenden si escupen al público, es parte de. Aun recuerdo algunos videos de kiss y era el mismo mugrero. Es como que algo muy normal, eso, no? Aparte en esos típicos conciertos el famoso sale muy noche y ponen mucha paja antes para entretener a la raza. Digo, no sé que decirte mas que, es lo que yo hubiera esperado de ellos. Retrasos, gente drogandose, vicios, etc.

Salu2
jaesjackson  11
pues yo si que disfrute el concierto en monterrey yo ya sabia que el concierto empezaria muy tarde asi que ni me preocupé me fui de rol a tomar unas cervezas y regresé y me la pasé de lo lindo..de eso se trata de llegar de madrugada de hacer reventón ,la verdad ni se merecen su presencia gente que namas se esta quejando por lo que pagó sin no tienen lana mejor ni vayan
skivel  11
Neojav, con todo respeto. No sé a que conciertos hayas ido anteriormente, yo ya ví a Metallica, Aerosmith, Scorpions, Iron Maiden, Judas Priest, Pearl Jam, Oasis, Rolling Stones, Roger Waters, Coldplay. Todos y cada uno de ellos aquí en Monterrey, no recuerdo haber visto gente drogándose o haciendo rituales satánicos, incluso en varios de ellos he visto papás llevar a sus hijos, cabe señalar que todas las bandas que te mencioné vinieron dando lo mejor de ellos y sobre todo mostrando todo el respeto para los fans Mexicanos.
skivel  11
jaesjackson, con todo respeto compadre, si tú le aplaudes a Axl Rose su actitud, es tu gusto. Respecto al dinero, fijate que la verdad no me importo salirme, pagué más en la Arena Monterrey por los boletos de mi esposa y el mio para este concierto, que lo que pagué en el Universitario para ver a Metallica y yo creo que no tiene ni sentido la comparación, estaras de acuerdo?
26/10/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Estamos de acuerdo en que la mayoria de las veces el cantante es la imagen principal del grupo, pero en este caso solo venia AXL, lo unico que quedo de esa leyenda llamada Guns N Roses.

Todavia hacerlos esperar para ver a lo poco que queda?, ps ta canijo.

Como dicen, en otros paises si a los 20 - 30 min. no salen ... piden el reembolso. Solamente aqui nos dejamos pisotear.
27/10/11
Sgt Pepper  11
La verdad es que no porque Axl siempre haga lo mismo se le va a justificar, el publico merece respeto, además ni siquiera era Guns, era Axl y su banda, el siempre se ha portado como una diva, pero si la gente no exige u otros hasta le festejan, crees que cambiará el viejito?, claro que no, el karma existe, por eso se calló en un concierto jaja.
31/10/11
elverruga  11
Excelente queja! El que este grupo siempre llegue tarde y que el animal de su vocalista haga estupideces no deberia resultarnos "normal" como nos dice assjackson en su comentario, por cierto para este ultimo fulano, cuantos años tienes compadre? (para que te guste Gun's yo creo que ya no te coces al primer hervor) a quien demonios le interesa que tu "ya sabias que iba a comenzar tarde el concierto y que te fuiste a llenar la barriga chelera en lo que empezaba?" Ubicate brother, el que te traten con la punta del pie no te debe dar igual, dejando al lado el dinero que se pago (aunque si importa aunque digas que no) hay que quejarse.
13/12/11
linker85  11
Encontré un link con una imagen del itinerario de un concierto de guns & roses en gringolandia donde se muestra como al AXEL le vale madres y sale cuando quiere:
linke Link
24/04/12
gusv  10
Axel siempre ha sido un p3%@jo y ni siquiera eran tan buenos aparte q duraron muy poco, actualmente ya nicanta bien, bandas mejores como metallica (q tampoco son lo mismo de antes) siempre han sido mas profesionales q ellos, iron maiden, scorpions, judas priest tmb se han portado muy bien en Mèxico
08/05/16
OLIMPICO  12
Guns and roses es una banda que no merece la pena ser escuchada, su música es totalmente aburrida, sosa y hasta tonta.

Además a quien le gusta el pseudo rock de USA? Esa industria es totalmente plástica y asquerosa como sus letras y sus artístillas de quinta.

Si quieren recibir un gran evento y entrega al público deben siempre escuchar música británica (con excepción de los Rolling Stones)

Guns and roses apesta, siempre ha apestado y apestará. Ciao.