Caso 27104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gurica15/09/09

Constructoras GURICA y ARIA son unos mentirosos

Bueno mi queja va sobre dos constructoras que juegan con la inocencia de la gente que quiere adquirir su vivienda, desafortunadamente ya van dos ocasiones que me ven la cara la primera fue la famosa Gurica con el desarrollo Valle alto.

En efecto el vendedor te presionaba para que apartaras tu vivienda con $500 y supuestamente se te entregaba la casa en enero de este año, cuando las casas apenas acaban de ser termanadas llevo mas de un año esperando que me entreguen mi casa, el vendedor sabia perfectamente mi situacion con el infonavit y a el no le importo su interes fue que apartara y en efecto el dinero ya no lo regresan y mis puntos me los otorgan hasta marzo del 2009.

La segunda y peor experiencia fue con ARIA y su desarrollo arboleras de tejeria la cual fue la peor hicieron que diera el apartado de $2,000 casi a la fuerza(incluso el "gerente" me presto el dinero)el cual le respuse a los dos dias, hicieron unos simuladores raros, sabian perfectamente mi situacion con infonavit y me llenaron la cabeza de mentiras con respecto al credito bancario (me pedian 30,000 anticipo) sabiendo que la situacion era muy diferente y a ultimas de los casos la empresa se declaro en quiebra(segun ellos pararon operaciones por falta de dinero) ni casa muestra, ni una casa construida en mas de 6 meses, y ahora que le pido la devolucion de mi dinero dicen que el contrato estipula otra cosa y que es dificil que se regrese el dinero, asi que yo como consejo les digo que tengan cuidado con toda la gente que les ofrece sus casas por que la mayoria no todos claro, son una bola de mentirosos, rateros, timadores que solo abusan de la gente que tiene la ilusion de tener su casa, desafortunadamente uno no conoce de clausulas y leyes por eso ojo antes de firmar algun contrato o dar algun anticipo consultenlo con alguna persona que este mas enterada y que no tenga que ver con la compañia con la que estan haciendo tratos, yo eh perdido $2,500 pesos y muchos sueños rotos, pero pude haber perdido mas asi que como consejo que les doy no confien en nadie. suerte.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1999
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264