Caso 9778   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gusanitosmse.es.tl29/04/08

Gusanitosmse.es.tl no arriesguen su dinero con esta empresa

Yo hice una compra de unas bolsas supuestamente "clon" con bolsa cubre polvo, certificado de autenticidad de muy buena calidad, y todo excelente. Esta pagina te muestra unos modelos de bolsas que tienen supuestamente en existencia y a la hora de hacer tu pedido y pedirlos ciertos modelos segun te dicen cual tiene y cual no .. ya despues de 5veces que checaran segun en almacen si tenian los modelos que yo solicitaba me dicen que si que todo perfecto y que ya los habian apartado .. hago mi transferencia en ese momento para esto fue un miercoles , aviso que mi pago habia sido realizado y me dice laSra Guadalupe que perfecto que nada mas que pasaran por aduana las bolsas que por que todo es legal me enviarian mi pedido... paso jueves, viernes ,sabado,domingo,lunes,martes,miercoles y el jueves ohhh sorpresa llegan las bolsas tan esperadas voy muy emocionada abrir mi paquete y WOW! me ecuentro con unas bolsas HORRIBLES! nada que ver con lo acordado , ningun modelooo del que pedi, ni bolsa cubre polvo ni certificado nadaaaa todo era feisimo y naquisisisimoooo, ahi no termina todo 2 de ellas con cierres rotos y una descocida oseaaa de que se trata sino fui al mercado al comprar .. bueno venden cosas mejor en le mercado! las famosas bolsas me costaron 600 por pieza lo cual pide 6 como minimo de lo cual no me darian ni $100 por ellas. Total llego le hago saber a la señora Guadalupe de lo ocurrido y me sale con la jalada que su almacenista se ha de ver equicado lo cual a mi no m importaa, le pido la devolucion de mi dinero y me sale con quele mande las fotos de las bolsas que segun yo estan dañada oseaaaaaaaaaa yo no queria nadaaaaa yo queria mi dinero y le regresaba su disque bolsas clon ...asi es que no se arriesguen y compren en lugares seguros no como estos en verdad .. le gente ha de pensar que vas al baÑo y sale el dinero verdad !! tu haces el esfuerzo para invertir como para que otra gente se aproveche eeee ... . espero les sirva de algooo.
Gusanitosmse.es.tl no responde
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

- Gusanitosmse /  02/05/08

Sra Alejandra le pido de la manera màs atenta que tenga mucho cuidado con lo que està haciendo ya que se llama difamaciòn, la Sra nos realizò una compra, ella fue por la caja a la paqueteria, y en cuanto la tuvo nos pidio la devoluciòn total de su dinero, no se que piense ella pero como empresa no podemos hacer ninguna devoluciòn sin antes tener la mercancia y ver lo que estuvo fallado si asi es, se le dieron varias opciones las cuales tengo guardadas, y no quiso ninguna màs que le devolvieramos su dinero en ese momento, accedimos a realizarle un deposito congelandolo hasta que ella nos pusiera el paquete cosa que no paso y nos vuelve a reclamar de su dinero y cuando le dijimos se ofendio que no iba a devolver nada, y que nos iba a perjudicar porque lo que ella queria era el dinero, es obvio que la que esconde algo es ella porque no pone su nombre ya que sabe que somos varios empresarios que tuvimos el mismo problema con ella, muchos cayeron en su juego, enviamos a uno de nuestros representantes que se encuentra en veracruz y oh sorpresa la sra no vive en el domicilio que nos proporciono entonces quien es la que està haciendo fraude??? o estafando?? chequen la reputaciòn que tiene somos varias empresas afectadas por esta persona, porque les ha hecho lo mismo les dice que las cosas estàn falladas y que no devolvera las cosas hasta que se le devuelva el dinero o la mitad de este, una vez que le depositan ni devuelve la mercancia y se queda con el dinero, mucho ojo empresarios y vendedores con este tipo de gente que solo se dedican a estafar!!!! y no se dejen engañar

- Gusanitosmse /  07/05/08

sra alejandra suarez le pido de favor que deje de estar creando cuentas de correo y difamandome en mis anuncios de la demÁs mercancia que usted no compro, le pido de la manera mÁs atenta que se abstenga de difamarme y como dice el ing suarez de las ip que bueno que lo hace ver porque resulta que ha creado cuentas difamandome siendo usted misma, mal bicho con correo torneos_goa, ing suarez, dgahan y confiada 22, sea usted misma quien me critique y no cree correos haciendole creer a la gente la mentira que usted creo y le pido por favor que esto es serio y me proporcione su direccion verdadera en veracruz para ir personalmente a devolverle su dinero pero quiero que me devuelva la mercancia tal cual se la envie, y la direccion que envie por favor que sea real, ya que de no ser asi se procederÁ en su contra en su lugar de origen y usted cubrira los gastos de viaje y demÁs por difamar y mentir ya que toda la mercancia que manejo es totalmente legal ya que cuento con pedimento de importacion que me avalan, le comento tambien que cada vez que envio para protegerme le tomo foto a la mercancia que envio, precisamente para evitar percances como el que usted cometio en mi contra, a los demas usuarios les pido por favor que no se dejen llevar por personas que solo desean perjudicar para obtener dinero o son la competencia y desean perjudicar al vendedor, sin mas quedo a sus ordenes y deseo analicÉ que intentamos llegar a un arreglo el cual se nego rotundamente pidiendo la devoluciÓn total de su dinero y despuÉs enviaria la mercancia, analicelo bien me he portado con prudencia, no he sido grosera ni me he reido de usted, lo que usted si ha hecho a mi persona y queda asentado porque lo publica.
29/04/08
cloroformico  08
Comprar piratería tiene un precio... se llama karma :-)
30/04/08
devolutionary girl  07
Es lo malo de pagar por adelantado, es una gran oportunidad de que VIVALES solo te vendan HUMO.
02/05/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que bueno es contar con la versión de la empresa y me da gusto que este empresa de la cara para dar su versión de los hechos.
02/05/08
dgahan62  08
lo que sí suena como una verdad irrefutable es que sí son productos chafas, eso que ni que, al menos si hubiera estado muy conforme pues no estaría molestándose la persona escribiendo esta queja. Buen cierre de la representante de esta empresa, "no se dejen engañar", sí, estamos de acuerdo y si afirma que la denunciante se dedica a estafar, pues sinceramente los estafadores con productos malos como que son ustedes mismos de inicio. Una bolsa a $600.00 pesos, que ni $100.00 cuesta y aparte con defectos. Lo que sí, comprar por internet "a ciegas" productos piratas y con compañías de dudosa reputación como esta pues ahí está la consecuencia. Por cierto visité el sitio gusanitosmse y está bastante chafita el sitio en general, no es nada personal, pero QUE se podía esperar, no se confien de estas empresas, por los productos que se ven ahí mejor ir a cualquier mercadito o tianguis, de perdido se tienen las cosas a la vista y no esperar días o semanas de envío por MUGREROS, así sería más difícil que lo engañen a uno...
CONFIADA22  08
jajajaja que oena me da tu caso , y muy buena forma de escudarte de lo que me vendiste , mira en primeraa kiero que sepasque jamas le habia comprado a gente dudosaa, cuando gustes te mando mis calificaciones de mercado libre porque gracias a dios todoo lo que he comprado ahi si me llega tal cual lo pidoo ,y si puedes exhibe la lista de las empresas que diske dices que les kede mal y ke les pedi mi dinero .. aunke sea para estar entereda de kienes son porfitas jajajaja .
ensegunda no accedi a lo de tu cheke congelado porq capaz kedaba sin dinero y sin las diske bolsas oseaaaaa .
en terceraa tu crees que los diske empresarios que dices que van a depositar el dinero y despues yo les regrese las cosas porfavorrr si ustedes no tienen un pelo de tontos jajaja eso nadie te lo creyooo pero bueno mejor asi la dejamos...solo porq tengo cosas mejores que hacer sino mandaba las fotos ke presentas en tu pagina y las ke me mandaste nadaaaaaaaaa que ver ... saludos y no se creannn jajaja ahh se me olvidaba estuvo muy buenoooo tu comentarioo eh jajajaja
CONFIADA22  08
ahhh me falto poner que si tenias representante en Veracruz pues me hubieras dicho asi te mandaba las bolsas con el
arq eduardo ruiz  / eduardo  ruiz guevara / 08
buenas tardes soy una persona que compra esta clase de articulos , y la verdad les quiero pedir varias cosas
que no nos aventuremos a opinar de la calidad de los mismos si no los hemos adquirido
ponerles un precio sin saber el valor real ya que tambien cuesta que los fabriquen
deberiamos de oir las voces satisfechas de los clientes que compran estos articulos , que no es uno ni dos somos muchos
el punto de vista es muy respetable de todos , pero no hay que olvidarnos que la gente que se oculta y no da sus datos es por algo ,asi que si queremos aportar algo que sea constructivo , y real , no solo defendiendo razones un poco soeses .gracias

norteño conlana   / vinicio cruz  / 08
buenas tardes que bueno que se abren estos espacios les comento que soy una persona defraudada por alejandra alexa o gabriela suarez flores alexamorissettearrobahotmail ese es su correo me compro 8 bolsas y me hizo algo similar me pidio que regresara el dinero por unas detalles en la mercancia ,y jamas me regreso el dinero yo creo que si el dinero no se da cuando vas al baño como comenta la persona disque afectada , si quieren comprar en rodeo drive o la 5 avenida y tiene $$$$$ que lo haga pero no se vale que haga daño a gente que se dedica a vender articulos a mi me gustaria que la pesona que se dise por confiada22 sea una persona con un comentario real ya que a mi me hizo regresarle su dinero y no me regreso nada a cambio , me pregunto si habra gente como yo , tambien defraudada , por gente sin escrupulos que se escudan en este tipo de foros , no olvidemos que es facil difamar y echar a tierra el trabajo de los demas ,me gustaria que la gente disque de la alta sociedad , se expresaran de manera correcta , y sin calo en su forma de hablar , ya que por esa forma de expresion muestran su forma de ser y es todo.gracias
CONFIADA22  08
oraleeee ya hasta le andan pagando a gente para que se preste a su jueguito.. y ese tal norteño con lana porque no pones tu nombre , tu telefono y tu empresa para que asi te puedan llamar y pedir mas referencias mias no creees ?? seria muy buena idea jajajaja y en cuanto al arquitecto Ruiz no tengo nada que decir de usted ya que siempre se porto amable en enviarme sus cotizaciones nunca concretamos las ventas por distinas razones y disculpeme si sale afectado en esto , ya que es usted quien le distribuye los productos a esta señora como me comento , pero como el trato no fue con usted no tengo nada que decir contra usted ni mucho menos, yo lo unico que hice fue decir la realidad de lo que me paso .. y jamasss me atreveria a exhibir a alguien a lo menso sin tener mis causas .. y yo creo que si la señpora guadalupe aceptara lo que me vendio que los modelos ni siquiera aparecen en su pagina igual y tuviera mas compradores por honesta .. pero en finnn .
pd. norteño con lana escribe mas claro tu queja como que te enredaste y no supiste ni lo que pusiste... saludos
mal_bicho  / santiago perez / 08
que chafa es esa pagina de gusanito y yo no se como la gente se aventura en comprar en esa empresa que no das ni un peso por ella que confianza da si ni direccion tiene, solo te da unos telefonos x pero nunca pone su domicilio fiscal asi como me aventurarìa en comprar yo no se porque se esconden.
IngSuarez  08
La verdad yo le creo a la persona compradora, mas aun si la vendedora es de mercado libre, donde la publicidad es engañosa, donde venden pirateria descaradamente, donde te venden una hoja en word, con informacion infima, por un manual, donde compras algo te mandan lo que hay, etc.
Y por cierto, es mas facil que los cerdos vuelen, o que los "perredistas" respeten las leyes, a que un vendedor de mercadolibre te regrese un centavo.
Me gustaria si se puede saber la ip de quien publico el comentario, solo para confirmar mis sospechas de que los dos vendedores, son en realidad uno mismo.
Meteria las manos al fuego, para demostrar que JAMAS un vendedor de mercadolibre regresa un solo peso. Y pocas veces la mercancia que venden, y muestran en la foto corresponde a lo que envian.
ARDILLON  07
No es por nada, pero que chafa se ve ese sitio de gusanitosmse, que barbaros, como se atreven a comprar ahi, pero ni pex,hay gente de toda, con poco sentido comun y muy ingenua,
dgahan62  08
Guadalupe PS, primeramente yo no soy un impostor, y no ande levantando falsos, también hay gente que le defiende y habla de que la denunciante es ladrona y no por eso son paleros e impostores, ¿O SI?? Yo soy un usuario como cualquier otro de este sitio y no tengo nada que ver con la denunciante, déjese de tonterías, ya caen en verdulerías y falta de seriedad. Que sea una impostora la denunciante y que le quiera ganar su dinero a que usted de inicio haya mandado porquerías, sinceramente me inclino por lo segundo, si usted hubiera mandado algo de primera calidad, algo que en realidad valga lo que usted cobra no se estaría en este problema de inicio, es lo que pienso yo, ya cada quien tendrá su opinión. Y si tiene su negocito por pedidos en internet afronte este problema, es el problema de muchos negocios de este tipo, no creo que ustedes sean los únicos. Y a CONFIADA22 le sugiero que aclare su domicilio, o que se pongan de acuerdo verse en algún lugar público qué sé yo, al menos que haya posibilidad que le regresen su lana no, nos interesaría un final feliz para el denunciante, que este es uno de los fines de apestan.com creo.
adriana_g  08
yo no se a quien tiene la razón, pero si el cliente dice que estan dañadas y el vendedor dice que se las mando bien, intercambien las fotos que ambas partes dicen tener y lleguen a un acuerdo, ahora SR. Guadalupe, asi como Alejandra confio en usted e hizo el deposito sin tener la mercancia, de igual forma usted puede regresarle el dinero confiando en que ella le regrese las bolsas,porque si usted dice que es defraudadora porque le vendio? si usted lo cree necesario cobrele un porcentaje por el tiempo que ella tuvo la mercancia o no se, pero debe haber solución en lugar de estar peleandose por aqui.
La verdad yo fui compradora de mercado libre y jamas volvere a comprar de nuevo porque me estafaron, ahora no todos los vendedores son asi, conozco a un vendedor que es muy responsable y honrrado, pero bueno gente deshonesta dondequiera hay y uno decide si confiar o no.
norteño conlana   / vinicio cruz  / 08
no les digo , es bueno hacer leña del arbol caido , este señor señora o como se DGahan62 esta ahi diciendo que verdulerias y no se que mas churros , la verdad siento que el fin de apestan se esta perdiendo , yo soy competencia directa de gusanitosmse pero ni le echo a su pagina , ni a la gente que atiende , ni a lo que venden , si tengo que defender lo que es mio y que la señora suarez nunca me regreso , pero analizando todos los comentarios , nadie , salvo dos o tres personas , se ponen en lugar del vendedor , aqui afirmar algo es un arma de dos filos , legalmente nos exponemos a otras consecuensias , asi que antes de escribir mal de alguien diciendo cosas que no son o perdjudicar ,se deberia tener coherencia, lo que no entiendo si le pidieron fotos a la señora que no pone su nombre ,para regresarle su dinero , no accedio , les repito yo hablo de lo que a mi me paso y la señora suarez , sabe quien soy , no me pago nadie nada , ya que no lo necesito , lo unico es que el tiempo y la razon daran la razon , en las palabras se conoce los deseo del alma , y bueno podria ahindar mas en el tema , pero para que dar perlas a los ........ si alguien se siente aludido es por que asi se siente gracias y un afectuoso saludo a la comunidad
CONFIADA22  08
NORTEÑO CONLANA: no tengo la menor idea kien seas y deja de andar haciendo comentarios sin fundamentos .. porq lo tuyo si es una difamacion pon tu empresa como dices y tus telefonos y podria apostar lo ke kieras que no eres ninguna competencia mas que un palero o palera mas !!!

dgahan62  08
Norteño usted cállese, qué casualidad que usted es competencia y como quien dice pues es el gran defensor de la empresa demandada. El final feliz ya lo dije, que se le regrese la lana a la compradora, y que se regresen esas porquerías chafas, sí o no, ya cae usted en verdulerías por supuesto con esa cantaleta que a usted lo transeó la demandante, es usted un mentiroso piñero de lo peor, a ver DE SUS DATOS, o quién demonios es usted y a QUE empresa representa, a ver DATOS CREIBLES. QUE casualidad que usted da con esta página y si es usted "competencia" de la demandada a usted qué le queda, como que no es de su incumbencia, no es más que un palero, y yo estoy del lado de la demandada, he visto las respuestas de Guadalupe PS y dejan bastante que desear, pero al fin y al cabo esto es bronca entre ellos, yo me hago a un lado y ya ellos sabrán cómo resolver sus asuntos, usted cállese, o abra otro caso con elementos y denuncie a confiada22. El "Churrero" es usted, da pena.
CONFIADA22  08
claro señora Guadalupe depositeme el dinero y con mucho gusto le mando la mercancia a donde usted indique.
dgahan62  08
quise decir estoy del lado de la demandante.
norteño conlana   / vinicio cruz  / 08
bueno que se puede esperar de alguien sin clase ,
te contesto lo ultimoo ya para que te vayas poniendo en crosaint no soy palero como dices difamacion
que raro ya te dio amnesia ......
no puedo poner mi direccion ni telefonos por que el moderador del sitio lo toman como publicidad para mi
mm lo raro es que tu no has puesto tu direccion ni nada no sera que la que se esta ocultando eres tu por que me debes .......
las apuestas son para los tontos , no sales de los mismo argumentos, veo que no quieres ningun arreglo con la persona a la que le compraste , sera que solo es difamacion , por lo menos acepta el trato que te ofrecen ....
pero bueno que se puede esperar de gente como tu
lo ultimo a toda la comunidad le doy las gracias y les digo que esta clase de gente , es muy lamentable , ya que no son coherentes,ni honestos,yo me despido , gracias y un saludo , o deberias insultar a muchos llamandoles paleros , como esta usted segura de quienes son , ahora hasta Sherlock Holmes , perdon , ya se que la señora alejandra suarez no sabe quien es .......
hasta luego
dgahan62  08
estoy seguro que SI publican sus datos "norteño", no creo que nadie le compre de todos modos a usted, ahora resulta que su negocio es irresistible y vamos a correr a comprarle, POR FAVOR, más con su lenguaje y tantas tonterías que habla usted. Pero ya pensándolo bien ni nos interesa saber sus datos, así que guárdeselos...

Uno de los fines de esta página pienso es de advertir a la gente de no tratar con sitios y gente de dudoso prestigio, le agradecemos el gesto de informarnos confiada 22 y DUDO muchísimo que aquí Guadalupe PS regrese la lana sinceramente, para ya terminar pronto, si la lana fácil les encanta, seguramente tiene el ferviente deseo de regresar el billete, si de eso viven, de engañar a la gente...va a poner mil peros para no hacerlo...sin embargo le deseo mucha suerte confiada22, las experiencias cuestan dinero a final de cuentas.