Caso 51935   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gutiérrez Fiallo y Asociados09/06/11

Gutiérrez Fiallo y Asociados, abogados tracaleros y mentirosos

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Servicios / Abogados

el dia 16 de febrero del 2007 se presento una demanda por despido injustificado, en contra de Diconsa s.a. de c.v. y mi abogado, primero me dijo que la junta local habia fallado en contra de nosotros, se procedio al amparo despues apelo al tribunal federal, enseguida me comunico que la corte abia fallado en contra de nosotros otra vez.

luego me dice que demandara a la junta local por dar mal el dictamen, tal es el caso de que el mes pasado me quise comunicar con el por telefono pero la secre me decia que el lic. estaba ocupado y que el me marcaria posteriormente, esas llamada nunca lo hiso por otra parte me trataba de comunicar con el por el celular pero nunca me contesto y ya por las cansadas me recibio la llamada diciendome que no me preocupara y que el caso lo ganariamos tanto es que comense a desconfiar del tal licenciado y me fui a la junta local de conciliacion y pedi mi expediente al ver el expediente me lleve la gran sorpresa de que la junta ya abia dictaminado y abia fallado en contra mia, no era de dias pasados sino que el dictamen esta con fecha del 2008. lo cual dicho caso esta resuelto a favor de la empresa, o sea que lo perdi por que lic. dejo de ponerle atencion o dejo de presentar prevas y hasta en la actualidad me sigue engañando asiedome creer que todavia el caso no esta concluido..

10/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
hummm la deshonestidad del abogadito es reprobable, pero a estas alturas no estamos para confiar en lo que nos dicen.

Tu deber como el demandante y como el más interesado, es andar junto con el abogado todas las veces que te sean posibles, yo sé que hay veces que no hay mucho tiempo disponible, pero analizando tu queja, si el fallo es del 2008, ya son casi 3 años, no tuviste tiempo 1 solo día en esos 3 años para ir a ver personalmente que ondas????????
10/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Hay que corretear al abogado y estar al pendiente. Te durmiste en tus laureles que querias.

Pos y perdiste, aqui lo reprobable es el abogado balin tambien, en todo hay plazos y sentencia, ni moo, te toco perder.

Y le pagaste sus honorarios y todo o que, no se entiende mucho la verdad. Pero pues para que tuvieras que ir tu a ver el expediente ya como que el caso entro a un agujero negro y salio 3-4 agnos despues ya todo perdido.