Caso 159967   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gutza Bienes Raíces16/10/21

Gutza Bienes Raíces está anunciando una casa en Remate Bancario del cual no existe registro en el Registro Público de la Propiedad

Gutza Bienes Raíces
Gutza Bienes Raíces está anunciando una casa en la Colonia Sifón en Remate Bancario con fotos sacadas de google maps que son viejas. Como propietaria me presenté a sus oficinas en la Col. Guadalupe Inn para mostrarles los antecedentes registrales del Registro Público de la Propiedad para demostrarles que no existe ninguna inscripción de remate bancario y se han hecho ton+os y aún no retiran el anuncio de Segunda Mano e Inmuebles24.

Me dijeron que en una semana verían si quitan el anuncio, pero a los posibles compradores les piden 370,000.00 para firmar contrato pero dicen que no pueden mostrar que el inmueble esté en juicio porque eso es confidencial, así es de que la gente que pague el dinero, no puede tener la certeza jurídica que el inmueble esté o haya estado en juicio donde se ordene remate bancario. Ya puse una lona para que la gente no se deje sorprender
Gutza Bienes Raíces son estafadores
Gutza Bienes Raíces es un fraude
195837

Compañía afectada responde:

Relaciones Publicas - Gutza Bienes Raíces /  21/10/22

Hola,

Agradecemos que compartas tu experiencia, esto nos ayuda a mejorar, lamentamos que no hayas recibido la atención que mereces, estamos abiertos a escucharte y si es el caso revisar junto con la institución bancaria correspondiente porqué nos envía tu inmueble dentro de los inventarios y así juntos podamos aclararlo.

Es importante explicar que el inventario de oportunidades de inversión que promovemos es proporcionado por los bancos, con los que tenemos contratos para dicho fin, de cada asunto tenemos el soporte legal.

Al final encontrarás un link para contactarnos para junto con el banco poder aclarar tu situación.

Aprovechando la oportunidad, te hacemos las siguientes recomendaciones para adquirir remates hipotecarios:

*Que los pagos que realices sean facturados (honorarios, cesión, gastos) y la cuenta bancaria a la que los hagas sean a nombre de empresa que te realiza el contrato (siempre persona moral), puedes solicitar una constancia fiscal y carta de cumplimiento del SAT.

*Que en el contrato se comprometan a la entrega del inmueble (en la cláusula de "el objeto") no solo a una cesión de derechos o a una "devolución" (no es acorde con la ley "LFPIORPI").

*Que tengas acceso a la documentación legal del proceso judicial o del inmueble garantía.

*Que te muestren los contratos (vigentes) con los bancos para realizar estas operaciones.

*Que las oficinas no sean en casas acondicionadas, oficinas o despachos (en edificios donde hay múltiples empresas, que se rentan por mes o por horas, incluso amuebladas), al ser un negocio a largo plazo no tienes certidumbre que en dos o más años seguirán ahí.

Hay que revisar la seriedad de una empresa antes de invertir, por eso en GUTZA te damos todas estas garantías, evita problemas, acércate con los profesionales.

Torre Gutza: Anillo Periférico Sur 5358 Col. Olímpica, C.P. 04710 Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.
Tel: 55 9312 5410
03/05/22
Erick Miguel Mtz  22
Hola Rosa, yo fui victima de sus fraudes y conozco muchos casos igual, deberíamos exponer todos los casos de estos farsantes
07/06/22
Paty Meza  21
No es ningún secreto que Gutza es un negocio familiar, pero a los vendedores y ex vendedores de Gutza nos meten mucha presión para decir las ‘palabras correctas’ en los puntos de cierre de venta. Recomiendo este link

01/02/23
Helena de Troya  23
Mucho cuidado con losLOS remates bancarios, son fraude! ojala les lluevan denuncias a los estafadores de "gutza bienes raices". gente ratera