Caso 89360   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Guzymard Kindergarten10/04/14

Guzymard Kindergarten Bugambilias Zapopan, Jalisco maltrato, malos cuidados, golpes

Este colegio Guzymard, el del castillito, es una basura. No tienen seguro escolar, no hay enfermera o servicio médico y las maestras no son educadoras ni carreras a fines. Los baños están súper sucios.
La directora de Guzymard, Miss G., no me atendía para hablar con ella, me hacía esperar hasta tres semanas para atenderme además que en varias ocasiones ella misma ha dicho que los niños no razonan. La Miss A. (una gorda que no es educadora) está sola sin auxiliar (ella misma dice que las auxiliares estorban), cuando prometen una auxiliar al pedir informes e inscribir a mi hija.
Miss R., la que cobra, es una grosera, me gritó horrible cuando le pedí que cuidaran mejor a los niños. Nunca me atrasé en los pagos pero ví cuando a otras mamás les exigía el pago delante de todo mundo súper grosera. Cuando les pedí me devolvieran mis papeles y documentos de la niña, Miss R. dijo que no quería tener tratos conmigo, sólo con mi marido.

Mi hija llegaba a casa manchada de popo. Me dijo en varias ocasiones que los niños se comen su popo en el baño, cuando le comenté esto a la directora dijo que esa era una locura, que eso no sucede. Mi niña me dijo que otro niño le bajó los calzones en el baño (tienen dos años, no me preocupa que sea un niño, lo que me pregunto es dónde está la señora del baño, los niños no pueden ir solos).
Varias veces, saliendo de Guzymard Kindergarten, mi hija venía húmeda y apestosísima a pipi. ¿Qué no los cambian si tienen accidentes? Obviamente, esto le ocasionó infección en vías urinarias y gripa.
Además, no le daban de comer lo que yo mandaba alegando que mi hija no los quería, cuando le preguntaba a la niña que por qué no los quiso; ella me contestaba que la Miss A. no se los daba (danoninos) que no le hacía caso y que le decía que se quitara.
La dueña de Guzymard; b. m. c. a. ni siquiera vive en la ciudad y si quieres hablar con ella es como si pidieras hablar con el presidente, jamás atiende.

Mi hija tiene un padecimiento de alergias y Miss G. dice que no es su responsabilidad tener epinefrina (yo se las proporciono) en el colegio.
Miss G. dice que no es su responsabilidad hablar con mi mamá (la abuelita de mi hija) que sólo habla con papás. Cuando creo que deben hablar con cualquier persona autorizada por los papás.
Lo que derramó el vaso de agua fue que mi hija me dijo que Miss A., la gorda, le había pegado, que no le hacía caso y que la regañaba mucho. Le comenté a Miss G., la directora, y me dijo que mi hija era una mentirosa; cuando los niños de 2.5 años NO MIENTEN. Mentirán los más grandes, pero no a esa edad. No puedo demandar penalmente pues no voy a someter a mi hija a interrogatorios con personas que ella no conoce, pero yo le creo a mi hija. Cuidado con ese colegio, se pueden arrepentir como ahora lo hago yo.
Además no dan facturas, sólo reciben dinero en efectivo.

25/09/14
uvaloca  14
amiga mia soy ex- alumna de ese kinder y fue lo mejor y miss G. fue mi madrina de confirmación es una súper miss y miss b es un amor
Sentido común  14
Estoy sorprendida con este comentario tuve a mi hijo ahí y. Lo que puedo decir es que su educación fue excelente, los pagos se hacen al banco mediante folio que te entregan en la escuela al principios ciclo, las miss están capacitadas y todas acreditan sus estudios en docencia, desde que inscribiste al niño debiste de preguntar si había enfermera o doctor sabiendo que tu niña es alérgica si lo hiciste como mama preocupada, de seguro te informaron que no y así metiste a tu hija no entiendo porque después te quejas, lo único que creo q sea verdad de tu comentario es que no le daban su danonino ya que en la escuela existe en menú diario en el cual no incluye danonino y siendo niños de 2 años, imagínate sí le ubieran dado a tu hija su danonino, no ubiera sido justo para los demás, aquí noto que no te apegaste al menú de todo el grupo, ojalá que a donde lleves a tu hija si concedan caprichos, pero sobre todo que tu hija reciba una buena educación, Dios te bendiga!
Guzymardapesta  14
Hola, bueno primero creo que cualquier persona defendería a su madrina y segundo al comentario de "Sentido común", ya veo lo excelente de la educación de tu hijo con tus súper faltas de ortografía (te informo que HUBIERA va con h, no fue error de dedo pues lo escribes así al menos dos veces jaja. ¿La educación de tu hijo es igual de excelente que la tuya?) Para mí que eres Miss alguna de las que trabaja ahí, tengo documentos emitidos por la SEJ donde compruebo lo que digo, las pseudo maestras no son tales y la directora ni siquiera aparece en los documentos que la SEJ en la Dirección de Escuelas Particulares y en la Dirección de Educación inicial no tienen resgistradas a las personas que laboran ahí, debido a tu educación "excelente" te informo que las SEJ sólo registra a personas con estudios correspondientes al trabajo que están llevando. Además esta escuelucha de cuarta ni siquiera está incorporada a la SEJ en maternal, tengo documento probatorio también.
Por otro lado, gracias por tus bendiciones, espero que no tengas a nadie cercano y amado con un padecimiento alimentario tan serio. Ahora está en un mucho, mucho mejor colegio, donde efectivamente pago más, aunque la diferencia no es directamente proporcional a los beneficios que tiene mi hija. El colegio si acepta pagos interbancarios, dan facturas, tienen médico y enfermera y 4 maestras atendiendo a los niños, 3 personas en los baños, natación y ballet. ¡Wow gran diferencia!
Guzymardapesta  14
Ya que cada quien juzgue si mete a sus hijos ahí con la misma fe e ilusión con lo que tontamente yo lo hice. Aguas, yo sólo informo de mi experiencia. Pero, como me pasó a mi, le puede pasar a cualquiera, si tienen hijos intolerantes a algún medicamento o alimento, asmáticos, diabéticos o que tengan alguna necesidad especial, piénsenlo mejor; esa es mi recomendación.
08/06/16
dory21  / Aurora  / 13
Yo tenia inscrito a mi hijo en Guzymard en el 2010, pero solo soporte esa escuela por 2 meses. Sinceramente mi experiencia tampoco fue de la mejor! Nosotros veníamos de EU, y metí a mi hijo en Octubre cuando llegamos a 1ro de Kinder. Pero hubo varios detalles que no me parecieron bien ahi.

Primero... durante una junta, la maestra (que sinceramente ni me acuerdo como se llamaba) se refirió a las muchachas que ayudan al aseo de las casas como 'chachas' - un termino que a mi en lo personal se me hace grosero y definitivamente no quería que mi hijo aprendiera eso y mucho menos que le dijera así a la señora que nos ayudaba en la casa.

Segundo - Me di cuenta que mi hijo lloraba todas las mañanas cuando lo llevaba a la escuela. Cabe mencionar que mi hijo NO lloraba nunca... es mas, ni de bebe lloraba. El es un niño extremadamente relajado y se acopla super bien a todo. Le mencione a la directora esta situación y 'milagrosamente' dejo de llorar el niño al día siguiente!!! Dudo que haya sido por obra de magia... siempre pensé que algo le hacían o algo le decían las maestras que lo ponía nervioso de ir a la escuela - y cuando le dije a la directora, segura ella les advirtió. Ya después cuando lo saque de esa escuela, mi hijo me contó que no le hacían caso y lo ponían atrás del salón para ignorarlo completamente por que era el nuevo.

Tercero - Cuando inscribí a mi hijo les explique la situación muy particular que vivíamos ... mi primer hijo había fallecido uno años atrás, y cuando falleció supe que estaba embarazada ... entonces viví un embarazo muy triste y la verdad yo no salia mucho a convivir con nadie, por lo tanto los primeros años de vida de mi hijo (al que estaba inscribiendo en kinder) eran muy callados porque solo convivía conmigo. Les explique que era un niño muy lindo y tierno pero calladito. Pues la maestra un día me dijo que mi hijo seguramente estaba retrasado mentalmente (no me acuerdo las palabras exactas que utilizo... pero a eso se refería)... que no entendía nada en clases, y que 'reprobaría' primero de kinder por que de plano no se le podía enseñar!!! Que ni en ingles ni en español entendía el niño. Yo estaba furiosa... claro que entendía ingles - si yo le hablaba en puro ingles!!!! Al dia siguiente de esa junta saque a mi hijo de esa pesadilla y lo meti a otra escuela.

Les menciono que en la nueva escuela donde lo metí (a la cual todavía va... y ya va en 2do de primaria) luego luego agarro el ritmo y luego luego se noto un cambio en el. Las nuevas maestras tomaron el tiempo para tratar de enseñarlo y para tratar de que saliera de su capullito... y fue todo un éxito! Y tiene años siendo primero o segundo lugar en el cuadro de honor de su salón en TODAS las materias (ingles y español). Es un niño super inteligente y super aplicado.

Yo creo que hay escuelas que les funcionan a diferentes niños y Guzymard no fue la escuela adecuada para nosotros. Hasta la fecha mi hijo odia esa escuela ... y todavía ahora que esta grandecito se acuerda de lo mal que la paso ahí.
12/07/17
andrea_11  17
Soy ex alumna de ese terrible kinder , actualmente tengo 20 años y me impresiona que después de haber transcurrido tantos años no cambió nada , el gusymard marco mi vida para siempre ya que fui victima de bullying, recuerdo que la miss que me habían asignado me encerraba en los baños, siempre nos vigilaban a la hora del recreo y las maestras por motivos que ellas se inventaban me hacían permanecer todo mi receso sentada junto a ellas mientras los demás niños y mi hermano jugaban y gritaban como lo hacen todos los niños.
Yo sí creo en las palabras de la señora que publicó esta queja ya que yo lo viví, sé lo que se siente que te traten así y sigo sorprendida que esta escuela siga existiendo, me dejaban sola encerrada en el salón cuando tenia clases de computación ya que según ellos era una niña mal portada cuando no era así, incluso me mandaban con la directora y la que regia en aquel entonces me trataba peor que la miss incluso recuerdo que los padres tenían que llevar obligatoriamente el desayuno para el grupo y cuando le tocaba a mi mamá no me alimentaban a mi y cuando mi mamá les reclamaba me hacían quedar a mi como una niña mentirosa, hasta que llegó el punto que mis papás se enteraron del martirio que vivía día día, pero eran otros tiempos en los que la justicia no hubiera escuchado ni siquiera la palabra bullying era tan conocido como lo es hoy, por lo que me cambiaron de escuela y mi vida mejoro.