Caso 113654   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas23/05/16

Queja Super Fitness Damas

Super Fitness Damas
Buenas noches alguien que me pueda ayudar o asesorarme por favor

Hace ya casi dos años me inscribí por 2 amos en el gym fitness damas empece a ir los primeros meses pero x cuestiones de salud de mi niña ya no pude asistir pasaron como dos.meses y me hablaron diciendo que tenía q pagar lo que devia

A la señorita le comente que ya no podia asistir que queria cancelar el contrato y me dijo que pagara lo qie devia y que mandara la papeleria de mi niña yo mande un correo preguntando y no obtuve respuesta y ahora ya a un mes de que se me va a vencer el contrato me hablan y la señorita me dice que devo 7300 que puedo pagar 4500 y me dan un año para estar asistiendo o que puedo cancelar el contrato por 2000 pero ahorita estoy embarazada y no puedo asistir por motivos de salud aun de mi niña y mio
No le di ninguna respuesta a la señora y me mando 4 mensajes diciendo que me van a embargar por un total de 29,525.00

Mi pregunta es porque devo de pagar por algo q no utilice y porque me van a embargar por una cantidad que no debo

Alguien me puede asesorar por favor

Gracias
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Todoencomputadoras.mx
19953
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Carlos Slim  16
no te pueden embargar, contrata un abogado colgado
A. BM  15
Lo del "embargo" es solo para asustar y presionarte no les conviene gastar en un juicio largo y que se puede arreglar de otra manera, asesorate con un abogado para llegar a un acuerdo, ya sea pagar algún finiquito o que el tiempo que te ofrecen lo tomes despues o alguna otra persona.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No hagas caso, no tienes que pagar por un servicio que no usaste, no hagas caso, aunque podrian ponerte en el buro de credito tal vez, si no te interesa este punto no hagas caso, de lo contrario busca llegar a un acuerdo, si te piden 4000 como minimo tu ofreceles 1500, y asi hasta que lleguen a un arreglo, el punto es que les hagas notar que no tienes por que deberles si no usaste sus instalaciones
Gallactico  15
No te preocupes.
Ese tipo de zanganos tienen empleados entrenados para amenazar.
Ni los peles ni les des importancia.
Si hay un contrato de por medio, recuerda que tu pagas por un servicio que ni siquiera estas usando. Al no haber usado las instalaciones cuando no pagaste, no existio uso ni daño de las mismas.
Ve a ProFeCo y muestrales los mensajes.
Les van a caer en una semana para inspeccionarlos.
Disfruta tu embarazo y pon tu energia en tu hija y manda a esos mugrosos a la chi#$%&...
Saludos.