Caso 101272   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gymboree18/04/15

Gymboree Del Valle foco de infección

551
Gymboree
En Gymboree del Valle es un foco de infección, es asqueroso, los niños (y en ocasiones las mamás) vomitan, tosen, estornudan y ellos sólo limpian con una toalla húmeda y aunque el reglamento impide ingresar personas enfermas no lo respetan, además no hay higiene entre clases, así como encuentras flemas en el piso, encuentras pelos y cabellos de adulto.


El payaso Gymboree (muñeco de tela característico del lugar), huele horrible y así lo pasan en cada clase a que los niños lo saluden o lo besen. Los títeres de Gymboree están igual de mugrosos y las instructoras piden a los papás que jueguen con ellos y los pongan en la carita de los bebés (simulando besos). Brindan una pésima atención, no responden ni un saludo y parece que a la recepcionista le pesa dar informes. Hay pelos y cabellos de adultos en las colchonetas donde trabajan los niños. Los juguetes o materiales que utilizan los bebés están asquerosos, tienen aproximadamente de 6 a 10 juguetes o accesorios para más o menos 300 niñ@s.


Entre clases no limpian ni desinfectan. Las personas que dan las clases no están preparadas, todo es monótono, las rutinas no cambian durante un mes o dos o más. Durante los tres meses que estuvo mi bebé asistiendo hicieron muchos festejos (Toooodo festejan, hasta el cumpleaños del Gymboree) yo pagaba 8 clases mensuales y sólo tomaba 4, obvio los festejos eran el pretexto ideal para no dar clase, porque resulta que el festejo es igual a "clase libre", o sea, has lo que quieras con tu bebé y después te puedes ir a tu casa, era una verdadera pérdida de tiempo.


El Gymboree Del Valle ofrece promociones, pagas por adelantado varios meses pero si no te gusta no hay devoluciones. La maestra de música es pésima, no sabe, no controla, aburre, y al pedir mi cambio de grupo me dijeron, "no hay cupo en otro horario", o sea, te aguantas porque tampoco devolvemos el dinero, y tampoco te reponemos clases el siguiente mes. Realizan siempre las mismas dinámicas, las mismas canciones y los mismos juegos. En realidad no aportan nada al bebé ni a la mamá, ofrecen cambiar rutinas y actividades cada semana y darte "tarea" para casa; en los tres meses que aguanté sólo me dieron 2 hojas con tarea y todo lo demás era siempre los mismo.


Y si te atreves a reclamar te responden diciendo que todo es opcional, que si no quieres participar en los festejos o clases libres, pues que no vayas y ya. Además te ofrecen gratis el servicio de Valet Parking pero al salir si no les das 15 pesos a los del valet, te tratan mal y te dejan esperando el tiempo que se les da su gana. Lo más desagradable es lo asqueroso del lugar y la falta de preparación de las instructoras. No vale la pena desperdiciar tu dinero en un lugar como el Gymboree del Valle.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Gymboree balbuena
05/ 03/ 13
12151
1
  5  pts.
attached image
Gymboree sin ética ni valores
25/ 09/ 11
36466
1
  5  pts.
attached image
Gymboree (Campestre o Taxqueña) apestan
17/ 06/ 14
11028
22
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35491
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
PEQUEÑA TRAVIESA  17
32
Reportar
Eso pasa en todos los planteles, contratan gente sin valores y sin educación por ende, por ejemplo la directora de Gymboree Bosques es pésima nunca saluda, es despota todos los dias y si hay un problema se esconde no da la cara, parece cobrancera de quinta.La dueña peor, sólo que tienen mucha labia y convencen a todos los ignorantes, ese es su gancho.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario