Caso 54905   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gymboree22/08/11

Gymboree pésimo nivel

Quiero que todo Mexico se entere o al menos San Luis Potosi del pesimo servicio que "ofrece" Gymboree y Kindergym. Tuve a mi hija en este detestable lugar. La directora que se cree la dueña y ni siquiera es la dueña, tiene aires de prepotencia.

Mi niña salio con un pesimo nivel academico, al salir del Gymboree y pasar a su siguiente escuela, resulta que trae un nivel muy bajo, trae un total y completo atraso hasta la fecha por la ineptitud de las maestras, que desde luego viene de la cabeza. Segun tengo entendido, por fuentes cercanas a la que se siente la "Directora" que ella ni siquiera tiene constancias de estudios como Educadora o Puericultora, en ningun lugar se ve en que institucion estudio ella. Por otro lado, ha tenido 4 demandas de maestras a quienes ha corrido y que le han demandado, al menos una de esta de demanda la perdio. Por supuesto ni siquiera da la cara, no confronta lo que esta pasando, es una mujer sumamente conflictiva, con todo mundo tiene problemas, con todo mundo se pelea, hasta con su amiga de toda la vida, quien tambien trabajo en el Gymboree, salio de pleito, por supuesto con madres de sus alumnos, somos textual y literal, quien le damos de comer a ella y a sus hijos y al menos deberia de dar la cara, dar un buen servicio y seguir con los lineamientos de la franquicia. He vivido en muchas ciudades, entre ellas Guadalajara, donde tambien mi hija estuvo en el Gymboree y nada que ver la atencion y educacion de un lugar a otro. No entiendo como Gymboree siendo una franquicia de prestigio mundial, pueda dar asi de facil a supuestos franquiciatarios con nula etica y pocos valores una franquicia de la magnitud q es Gymboree. Claro! Como puede tener valores, etica y profesionalismo la disque directora, si carece de educacion, si ella misma no se ocupa de sus hijos, si lleva 2 divorcios y con el hombre en turno, pues quiza sea su futuro tercer divorcio. Hoy dia tengo que pagar clases de regularizacion por los 2 años de atraso que me provocò la ineptitud del Gymboree SLP, de su personal y de la directorcilla de dudable reputacion que no se puede pedir que inculque valores cuando ni ella los tiene.
Gymboree Del Valle foco de infección
Gymboree balbuena
Gymboree sin ética ni valores
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
y usted donde estaba, que no estuvo al tanto del avance de su hija?
Digo desde maternal les enseñan numeros y colores y en casa se refuerza ese aprendizaje. Esta mal comparar a los niños pero si se pueden comparar las escuelas y metodos de enseñanza, y con familiares y amistades pregunto en la escuela de tu hijo que hacen? estan ya con consonantes o sigen con vocales? en matematicas estan viendo hasta el numero 20?, etc. y asi me doy una idea del avance de mi hijo. Adicionalmente ahora en vacaciones le compre a mi hijo libros de lectoescritura (paso a segundo de kinder) y reforzamos conocimientos.
11/05/13
marym27  11
yo se que esta queja ya es muy vieja pero me llamo mucho la atención, nose si tenga que ver con las diferentes franquicias pero por ejemplo yo a mi hija la tengo en kindergym acá en mi Cd (poza rica) y la verdad yo estoy encantada con la escuela, ella ya en agosto entra a primero de primaria y ahorita a esta fecha ella ya lee, escribe, suma y resta, maneja el inglés (no perfecto pero una conversación pequeña la puede mantener y la mayoría de las cosas que escucha en inglés lo entiende) se sabe los números romanos y ordinales, por eso te digo noc si tenga que ver que sea una diferente franquicia, pero a mi me gusta mucho de hecho yo muchas veces que quedo sorprendida de las cosas que están viendo porque sin cosas que yo vi en primaria,
Aparte a mi se me hace que tu la traes encontra de la directora por todas las cosas que dices. Saludos!!