Caso 139239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: H. Ayuntamiento de Cuautitlán08/01/19

Fraude al vender plazas para el H. Ayuntamiento de Cuautitlán en Sistema de agua

H. Ayuntamiento de Cuautitlán
Es imposible no podre mencionar por reglas de esta página, el nombre completo del Doctor E.T. quien aparece en las fotografías anexas. En febrero de 2018 "vendió" algunas plazas para laborar en el sistema de agua del municipio del H. Ayuntamiento de Cuautitlán izcalli mismo donde el acredito laborar.


Al pasar los meses mencionaba cientos de pretextos para atrasar dicho proceso, sin embargo aseguró que por cambios de gobierno todo iniciaría formalmente en diciembre del mismo año.


Un mes después de ese compromiso se da a la fuga con los millones de dineros reclutados de las personas a quien engaño y no contesta ni teléfonos ni da razón a la devolución de todo lo extorsionando.


Desafortunadamente aún hay personas que realizan estos actos de vandalismo y lo más triste es que hay gente que aún cae debido a que lo realizan con familiares y gente muy cercana por lo que no dudan en su momento de esta acción.


Este doctor se da la buena vida actualmente, cambio hasta de vehículo inclusive lo encuentras en Internet como todo un "profesional" en su ramo.


Tengan cuidado con JAET

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario