Caso 102065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos15/05/15

H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos apesta

H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
El Director de Normatividad de nombre S.R.P. envía personal que no tiene registro en el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, es decir que no trabajan ahí, para extorsionar a los empresarios y comerciantes de Ecatepec. Estos falsos empleados del Ayuntamiento, como el que se hace llamar "J.H.", pasan a los negocios y amenazan con clausurarlos en ese mismo momento si no le entregan cantidades de dinero que van de los 5,000.00 a los 14,000.00 pesos.


Y cuando los empresarios o comerciantes acudimos a la Dirección de Normatividad y se pide hablar con el Director, entonces, es uno atendido por ese cerdo repugnante de nombre S.R.P., quien acosa sexualmente a las mujeres que le gustan o ahí mismo pide que le entreguen las cantidades de dinero antes mencionadas. Tiene uno que acudir con los Regidores o dar mil vueltas para solucionar el problema como es debido, enterándose entonces de que nadie puede hacerle nada a ese asqueroso cerdo porque es muy influyente.


Y solo quiero informarle a nuestros amigos de apestan que también estamos presentando quejas en su contra en la propia Contraloria de Ecatepec, es solo que como el señor es muy influyente, no creemos que vayan a prosperar, en fin a aguantar a gente como esta por su posición de políticos priistas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario