Caso 77625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: H. Ayuntamiento de Mineral del Chico08/04/13

H. Ayuntamiento de Mineral de Chico, Hgo., apesta

Acudi a este "Pueblo Mágico" durante la Semana Mayor, como cada año lo hacemos mi familia y yo, porque nos gusta asistir a la lluvia de pétalos que se lleva a cabo el domingo de resurrecion en la Iglesia Principal del Pueblo, pero que decepción nos llevamos este año con estas autoridades que estan al frente del gobierno municipal de Mineral del Chico, se ve que no tienen ni idea de lo que es un pueblo mágico.

Le quitaron toda la vista a este hermoso pueblo colocando lonas de colores por toda la avenida principal, lazos por todas partes, puestos al rededor del jardin, así mismo nos percatamos que los lugares que se tienen destinados para gente discapacitada los ocuparon con puestos, no habia un solo lugar destinado para las personas discapacitadas, no es posible que a escaso 1 año casi 2 de haber sido nombrado Pueblo Mágico el H. Ayuntamiento de Mineral del Chico, no haga nada por atraer mas al turismo, hasta juegos mecanicos habia a un costado del Hotel donde nos hospedamos, el voltaje de la luz se bajaba con frecuencia en nuestra habitación,(me imagino que era porque los juegos mecanicos estaban colgados al poste de luz).

No es posible que el Presidente Municipal no se de cuenta de que es un Pueblo Mágico el que esta gobernando y que la imagen como tal la tiene que conservar pero no de esta manera hechando a perder las tradiciones, el desfile de judas por cierto no lo vimos debido a la cantidad de puestos que habia sobre toda la calle principal, y que decir de la música que hubo en el jardin principal el sabado por la noche parecia que habian puesto un disco de acetato rayado, cuando vimos que estaban colocando el templete desde el dia viernes para el grupo pensamos que hiba a ir un grupo reconocido pero oh docepcion optamos por irnos al hotel disque a dormir aunque con el escandalo ya sabran.

Me peregunto si no habra o no tendra el presidente Municipal un asesor porque me imagino que habra una oficina o una dirección de Turismo no se como lo maneje, pero alguien que tenga mas que vocación la convicción de poder hacer las cosas bien, no me gustaria regresar el año que entra y volver a ver este enorme tianguis en el que conviertieron este hermoso lugar, por favor alguien haga algo! por este hermoso Pueblo
gracias.