Caso 95351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Häagen Dazs13/10/14

Häagen Dazs apesta

Häagen Dazs
Haagen Daz, la compañía de helados que hubiera en algún tiempo sido reconocida por la excelente calidad en sus helados simplemente apesta.
Hace unos días fui a dar una vuelta por plaza universidad, me encontré con un puesto de helados de Haggen Daz, decidí que merecía consentirme un poco, así que me compré uno chico, pero al probarlo podía sentir el azúcar en la lengua y los dientes. bajaron la calidad de sus productos en un 200%.

Aún recuerdo cuando era niña y mi papá me compraba los deliciosos helados de cajeta, pero la calidad, frescura y cremosidad era otra, estoy desepcionada de la compañia y creo que no merecen que les volvamos a comprar nada.

Además de esto, el puesto estaba sólo, cuando llegué el empleado se encontraba chacoteando con la de las joyas en el puesto de a lado, me atendió con cara de fuchi, como si me estuviera haciendo el favor, y a pesar de que mi trato con él fue amable el chico simplemente demostró la educación que le dieron en su casa, y obviamente la capacitación que le dieron en su empresa.
Me da mucha tristeza porque solía ser una de mis empresas favoritas.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique