Caso 78322   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hábitat28/04/13

Hábitat Querétaro, no vayan

Fuí a celebrar mi cumpleaños a Habitat, Querétaro; que por cierto, acaba de ser su aniversario (en abril, 2013). Bueno, para empezar, la cadena es un dolor de cabeza, aún si tus amigos ya te están esperando adentro con una reservación. Adentro, como de costumbre estaba lleno y ya no nos dieron mesa por lo que nos atendieron en la barra. Se acercaron unas edecanes a ofrecernos una promoción de Tequila Azul, en la compra de una botella de 700 ml te regalaban otra de 350 ml a la salida para llevártela a tu casa. La chica que atendía la barra no tenía ni idea de la promoción, así que tuve que llevarle a las edecanes para que le explicaran.

Después de esa botella pedimos 3 botellas más y una ronda de Perlas Negras, el servicio fué bastante malo, había que estar cazando a la bartender para que nos atendiera; 2 de la botellas fueron de Champagne y no nos dieron guarnición (que se entiende, solo en lugares muy nice, te la dan). Un rato después, me llamó una amiga que estaba en la entrada y salí por ella pero fué la peor experiencia que he vivido en un antro.

El cadenero súper prepotente me hacía esperar y esperar hasta que le pedí que dejara entrar a mi amiga,que era mi cumpleaños y que ya teníamos servicio adentro y me dijo: "Que tú trabajas aquí para decirme qué hacer?", total que mi amiga no entró y se tuvo que ir a su casa. Después de una cuenta de más de 6 mil pesos y siendo mi cumpleaños, le pregunté al bartender si me obsequiaba un shot o algo de cortesía y su respuesta fué un rotundo NO!, ni siquiera un refresco; ah pero eso sí, nos exigió el 20% de propina cuando pagamos. Bueno, total que ni la música fué así que dijeras wow, el DJ bastante equis.

Al final, ya de salida, le pedimos al cadenero la botella de promoción que nos habían ofrecido las edecanes al principio y el encargado de la entrada nos dijo que no tenía idea de que le estábamos hablando. Total que mi amigo le dice: "está bien, no te preocupes, no nos des nada" -y nos responde: "no, si no estoy preocupado". -Así de ese nivel! Y por si fuera poco, para rematar, voy al otro día a pedir una factura por mi consumo de más de 6 mil pesos y me dice un encargado que no dan factura porque están en el régimen de Pequeños Contribuyentes jajaja, creo que no encuentro una sola razón para regresar a Hábitat. La verdad es que el ambiente se pone padre porque va gente bien, pero a costa de ese mal trato prefiero ir a cualquier otro lugar. no vayan a habitat, qro., APESTA!.

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

El decepcionado  13
Que y para que quieres factura, si no son deducibles la de bares, y si es REPECO ese fu tu problema el no saber eso antes, pero vaya parece que te trataron igual que muchos otros, ya te diste cuenta que tambien eres de este mundo.
Gamuza  09
Què mal servicio, pero què mala onda dejar que la amiga se vaya a su casa sin festejar. Pa`mis pulgas. Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una de tantas historias de "o sea we, este lugar está mega cool y mega nice we" hasta que nos toca ser uno de los discriminados y maltratados.

Pésima actitud de los trabajadores de ahí, pero por lo mismo que la gente seguirá deseando estar ahí porque ahí va la gente nice, es que les vale.

Pero final de cuentas ustedes tienen toda la libertad de divertirse en donde mejor les parezca y tienen derecho a exigir un buen trato; aunque también tienen la opción de acudir a lugares menos inflados y en donde el trato sea mejor.