Caso 6743   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Habitat04/12/07

Habitat, Creatividad en madera APESTA!

EL dia 17 de octubre 2007 solicite un mueble sobre diseño, un librero pequeño en la muebleria Habitat, sucursal Alfonso Reyes # 286. Me aseguraron tardarse un maximo de 3 semanas. Estamos a 4 de dic y aun no me entregan nada ni se comunican conmigo, yo tengo que estar yendo a la tienda a preguntar, me dijeron la semana pasada que me regresarion mi anticipo porque no pueden hacer el mueble, pero eso me le dijeron hasta hace una semana. El dueño no se reporta a la sucursal de la tienda para dejar mi dinero, y solo me hacen dar vueltas, yo creo que no me regresan nada ni a mi ni a los otros clientes que tambien tienen quejas.
Hábitat mal trato a clientes

20/07/08
lorehdz  08
Los dueños de esta tienda no se aprarecen ¡¡ y cuando lo hacen es solo para vender..después no te resuelven ni un café.

También tuve problemas con esa mueblería y definitivamente apesta ¡¡
13/06/13
germano6778  09
Suena similar a otra supuesta empresa llamada Grupo Montalvo Creatividad en Madera ubicada en Iztapalapa. Estos individuos no se hacen responsables si un mueble llega con algún daño, ahí hazle como quieras es lo que contestan y cuelgan el teléfono. Así contesta el dueño. No contestan correos tampoco.

Llega con hoyos y defectos en la madera, pintura toda corrida y chafa. Parece mueble de rancho. Mueble mal ensamblado, materiales económicos hechos en un taller.

Se deslindan de todo diciendo que fueron los de paquetería y pura basura con pérdida de tiempo con esta gente. Se la pasan diciendo que ellos no fueron y hasta culpan al propio cliente que todavía les hizo favor de comprar algo de ellos.

Eso es si te lo envían a tiempo por que todavía te llega tarde el pedido, tienes que andar detras de ellos. Te dan largas y no te resuleven nada dejándote con el mueble dañado sin garantía. Se les pide llegar a un acuerdo que se hagan en parte responsables con algún tipo de reembolso y le sacan la vuelta al asunto.

Los tipos que están ahí son una bola de majaderos que te insultan y ni te contestan cuando les das la queja y te molestas por que solo le dan vueltas al problema y se hacen los tontos.

No les importa y salen con su rollo mareador de que tú como cliente eres lo más importante y puro cuento, unos totales irresponsables.

Ya parece actividad fraudulenta con este tipo de acciones que no se vale y servicio de atención al cliente tan mediocre. No dan garantía de como te llega el mueble agarrándose de que fue FEDEX ya que con ellos tienen contrato de cuenta de crédito.

Cuidado con estos tipos, no les compren nada. Si recibes mueble con daños, así te dejan y te quieren hacer sólo perder el tiempo con el argumento de un supuesto cobro de un seguro a FEDEX que tarda mucho tiempo en resolverse y mientras tú bien gracias, con mueble pagado y dañado.

Un seguro que ni si quiera puedes cobrar personalmente si la paquetería decide cubrir daños, se los pagan a ellos cuando en realidad el dinero con que pagaron el envío viene de tu bolsa.