Caso 53004   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Habiza06/07/11

Habiza, Los Sauces apestan

El sábado 2 de julio de 2011 entregue a un vendedor de la empresa Habiza del conjunto los sauces la cantidad de $500 pesos para apartar un inmueble, advirtiéndole al vendedor que yo no estaba decidido en adquirir ese inmueble, que estaba valorando otra opción, sin embargo, por táctica de venta todos te "presionan" para que dejes un "apartado" para bloquear el inmueble y nadie te lo gane, suponiendo que algo malo podría pasar yo la aparte con $500 pesos.

Ellos me pedían mínimo $1,000, siendo que el apartado se hace con $8,000, al siguiente día, es decir el domingo, aproximadamente 18 horas después de que di el apartado, avise que me desistía de comprar con ellos, y ahora que pido mi deposito el Sr. A. N. me dice que por política de la empresa me penalizan con ese apartado, cuando yo no firme ningún contrato, ni nada que se le parezca, argumentando que al día siguiente ya había hecho el depósito (domingo por la mañana, por favor, sólo en el OXO) por ello solo les di $500 imagínense si les doy mas, en fin, le dije al vendedor que el hambre no tiene rostro, que para mi los 500 van y vienen, para ellos no, imaginen cuantos clientes de $1,000 o de $8,000 tienen que los enganchan con el famoso apartado para bloquear y a la hora que te decides por otra opción simplemente se quedan con tu dinero, amigos, el hambre tiene rostro se llama Habiza de los sauces en Morelos, ojo, conmigo fueron tristes $500, ni modo, afortunadamente no me hacen tanta falta. Saludos.
Habiza porquería de casas
Habiza, los Sauces norte apestan
Habiza ¡NO CUMPLE! no compren casas
La verdad sobre Domino's Pizza
Movistar miente con los numeros gratis
Constructora Habiza Morelos NO Cumple
Retén de tránsito

Master Mind 2  11
Comentario Negativo
Creo que en cierto modo tu tambien eres muerto de hambre, pues quieres bloquear un recurso (en este caso un bien inmueble) en lo que te terminas de decidir, puede llegar alguien que realmente si le interese y encontrarlo no disponible solo por que tu no te decides, y encima esperas que no tenga ningun costo para ti, eso es gandalles señor, para la proxima aparte lo que realmente le interese o atengase a pagar un costo.
Daniel9090  11
Como dije, los $500 para mi van y vienen, así los pago en una comida, los pago en la tienda, los pago en el cine y en muchos otros lados en los que quien se los quedo no lo puede hacer, seguramente eres de Habiza, por tanto, entonces dejen de realizar esa practica estupida de decirle al cliente aparte para que no se lo ganen en lo que usted se decide, ante esa situación, todo mundo sabe que hay un periodo en el que se tomará una decisión, y a la hora de decirles que siempre no, se quedan con tu dinero, eso solo lo hacen los MUERTOS DE HAMRE, que ni para zapatos tienen. Por eso ya les regale mis $500 para que se compren zapatos o bien, para la comida de todos del domingo, porque ni siquiera depositaron ese dinero, pero bueno, cada chango a su mecate, por cierto lectores hay muy buenos inmuebles en otros municipios de morelos, mucho mejores que HABIZA, por eso los cambie, saludos.
Comentario Negativo
Además "Master Mind2" (anónimo por cierto, porque el miedo no anda en burro, y como dije a la hora de la hora todos esconden la cara o no "Master Mind2"), si lees mi queja, aparte el inmueble por la tarde (18:00) y di aviso de que no me intersaba a las 13:00 hrs del día siguiente, es decir, 19 hrs después, cuántas personas interesadas pudieron ir en 4 horas? pero bueno, me doy cuenta que no sabes leer y si te metes en lo que no te importa, el mensaje que envíe es para todos aquellos que les interesa comprar un inmueble y la finalidad es que tengan cuídado a la hora de apartar, o bien, que no dejen mucho de apartado para que no les roben mucho, sólo les roben poquito. jajaja. Master Min 2??? whattttt????
jaimeson  / Jaime  / 09
Comentario Negativo
Cuando uno NO tiene el mas minimo interes en adquirir un bien o servicio pues simplemente no se deja dinero...tu tienes la culpa y a un así te molestas; tu eres el clasico cliente que se acerca a los aparadores y sin mas suelta el dinero; despues regresan campantes a exigir que se les regrese lo que dejaron... como si los comercios fueran bancos para guardar dinero.
Daniel9090  11
amigo Jaimenson, no tienes ni idea de lo que estás hablando, el mercado inmobiliario no es de "aparadores", efectivamente no es un banco, pero bien que se jinetean la lana de los demás, Amigo, nunca dije que me moleste, y nuevamente lo REITERO el mensaje es para todos aquellos que estan en vispera de adquirir un inmueble, par que tengan cuidado, el mensaje NO es para los METICHES como Mater mind 2 o Jaimenson, que no saben leer y no saben de lo que se trata. Ojo posibles compradores de inmuebles, el APARTADO es una tactica comercial que te ofrecen los vendedores, ellos mismos te lo dicen: Aparta para que no te la ganen, si te decides por otra opción NO HAY problema, mientras te decides tu ya apartaste este inmueble aunque no te quedes con este...
theomar777  10
Comentario Negativo
El depósito es una garantía para apartar y es al mismo tiempo un compromiso. Aqui y en China todo anticipo no es reembolsable asi pasaran 5 minutos o 5 meses. Y si dejaste dinero sin un comprobante de por medio eso dice mucho de ti.
08/07/11
Master Mind 2  11
Si ese dinero te lo gastas en una comida cualquiera, entonces por que estas tan ardido y mencionas tanto esos "tristes $500"?... Pues por que creo que eres un muerto de hambre tu tambien, pero coincido contigo en que es muy importante que las personas no se dejen engatuzar por las tacticas de venta agresivas de los vendedores, dinero que suelten es dinero que no se les va a querer regresar no importa lo que diga el vendedor, asi que aparten lo que realmente les interese no se dejen presionar, y tambien procuren apartar un inmueble que sea acorde a su capacidad de pago ya que aunque ustedes no se desistan del proceso su solicitud de credito puede ser rechazada y creamne que la imobiliaria no les va a querer regresar nada, asi que aguas.