Caso 86748   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hacienda Amanalco14/01/14

Pésima experiencia en Hacienda Amanalco lugar donde fue mi boda

Hacienda Amanalco
Hola buenas tardes, hace unos días me case y la fiesta fue en la Hacienda Amanalco, ubicada en Amatitlán, Cuernavaca, Morelos. México.

Para nosotros es muy triste y lamentable escribirles quejas, nos hubiera encantado escribir solo agradecimientos y cosas lindas, pero lamentablemente no es así...
En el momento de la fiesta por obvias razones nosotros no nos dimos cuenta de muchas cosas, pero al otro día al hablar con muchos de nuestros invitados nos hicieron muchísimos comentarios malos y la mayoría coincidió en lo mismo, nosotros no les estamos mintiendo ni exagerando, simplemente comentamos lo que nos dijeron y lo que nosotros vimos.

En cuanto al alcohol mi hermano vio que estaban vaciando una botella de alcohol en un vaso largo, estamos en total acuerdo que debió decirnos en ese preciso momento y tal vez por no querernos molestar o arruinarnos la fiesta no nos dijo nada si no hasta al otro día. El no tiene porque mentirnos ni nosotros a ustedes ya que no ganamos nada si no todo lo contrario...
Otras personas nos comentaron que como a la 1:00 am aproximadamente, pidieron un trago y el mesero que los estaba atendiendo le dijo que ya no había absolutamente nada de alcohol, entonces uno de ellos decidió ir a la barra y vio botellas con alcohol y les dijo que les sirvieran porque el estaba viendo alcohol en esas botellas y fue así que le dieron tres vasos con alcohol. ¡¿Como puede ser posible que nuestros invitados tuvieran que casi casi irse a servir y los meseros negando el alcohol?! Esto nos parece muy grave e indignante!
Otro detalle que nos dimos cuenta es que había como 10 personas junto con el DJ que estaba en la parte de atrás de la cabina del DJ tomando de nuestro alcohol, considero que nos debieron haber dicho eso para tomar en cuenta a esas personas, porque puede que sea una razón por la que no "alcanzó" el alcohol, ya que nosotros no lo teníamos contemplado.

Nosotros no podemos creer que se hayan terminado 18 litros de alcohol con "70 personas", ya que 3 mesas no tomaron del alcohol que llevamos porque ellos llevaron sus botellas.
¡Disculpen pero no lo podemos creer!

En cuanto a la comida podríamos decir que TODOS nuestros invitados se quejaron que era muy poco o demasiado poco y que se quedaron con hambre, honestamente NO eran las misma porciones que en la degustación en especial en el primer tiempo y en el plato fuerte.
A otras dos personas que llegaron un poco después de la hora del banquete no les querían dar el primer tiempo.

Cuando sirvieron los chilaquiles en la tornaboda a nosotros nos pareció demasiado poco, los frijoles eran tan poquitos que ni los vimos. Se supone que los chilaquiles eran para TODOS los invitados y a la hora que los sirvieron ya se habían ido muchos, entonces como es posible que a varios se los negaron porque ya no había??
Una persona que en ese momento fue al baño y pasó por la cocina vio que unos meseros o personal de cocina estaban comiendo con sus platos llenos de chilaquiles mientras a muchos de nuestros invitados se los negaron.
honestamente no sabemos que pensar al respecto, tal vez quisieron reducir costos y si fue así nos parece injusto porque a nosotros no nos redujeron precio y si fue por el 10% de descuento que nos hicieron entonces honestamente no nos hubieran hecho nada y hubieran servido más comida.

En cuanto al valet parking, la tarifa era de $80 y a unas personas les cobraron $100.

Y si nos divertimos mucho pero fue porque nosotros pusimos todo de nuestra parte al igual que nuestros invitados y lo único que hizo el DJ fue poner música porque en ningún momento animó la fiesta... Lo comentamos porque dimos por hecho que el DJ lo iba a hacer y porque eso fue lo que nos dijo la persona que nos atendió en la hacienda amanalco pero en esto si aceptamos que tuvimos algo de culpa por no irlo a escuchar y creerle a la sra. que nos atendió, no se vale que por vender mientan, no me parece ético.

Es más que obvio que nos deprimió escuchar malos comentarios y no buenos de su equipo de trabajo, por obvias razones eso quiere decir que no superaron nuestras expectativas y para nosotros nos robaron y además abusaron de nuestra confianza!
no recomendamos en lo absoluto a este lugar llamado hacienda amanalco...
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Al leerte me solidarizo con tu pena, de paso tus ilusiones se perdieron con este desastre.
Al contratar la hacienda ¿te ofrecieron paquetes para el evento? ¿Cómo fue la negociación con el paquete?
¿Bajo qué términos y condiciones firmaron su contrato?
Qué deprimente fue al recibir los comentarios de los invitados.
Cuando me casé, negocié muchísimo y estuve al tanto de todo con lo de la música, la fiesta, la comida, el pastel, los arreglos, etc. Me estresé bastante y eso que aún tenía 3 meses de embarazo.
Yo personalmente acudí a comprar el alcohol (vino, whisky, cognac, champaña), utensilios para retoque personal y le pedí al chavo que supervisa los eventos que me apuntara en una hoja que yo le iba a dar cuántas botellas se ocuparon, cuanto sobro, cuantas personas asistieron, cuantos faltaron, etc.
A los dos días después de la boda me entregó las cuentas y me entregó tres cajas de botellas sobrantes de whisky, 4 botellas sobrantes de champaña y una caja de botellas de cognac.
Y para rematar me informó que tuvieron que colocar 4 mesas más porque llegaron más de lo esperado y que tuvo que ingeniárselas para darles el menú porque la comida se había acabado y bueno, total me cobró el monto acordado pero que no me cobraría los contratiempos (el improvisado menú) ya que fue cortesía de la casa.
Y los invitados muy halagados con la atención, los detalles de la boda y se fueron con un buen sabor de boca.
Por lo menos espero que en tus bodas de plata puedas hacer la boda de tus sueños como si ese mal rato no hubiera pasado.
Mucha felicidad y bendiciones en tu nuevo matrimonio.
15/01/14
Que tristeza que sean tan incumplidos, deberias ir a hablar con el gerente y decirke todas las irregularidades, tal vez no te regrese $$ pero si va a dar un buen regaño a los empleados, no le conviene la mala publicidad.

Los meseros siempre aprovechan para comer de más y robarse botellas, que lástima que no haya un coordinador que evite dichas prácticas, luego hasta exigen propina a cada familia no conforme de una propina por mesa

Mi boda fue muy sencilla, fueron menos de 80 invitados aun así pedimos comida para 100 y mi madre cocinó para otras 40 personas, por lo tanto hubo comida para dar y regalar jeje y a la fecha es motivo de plática cada navidad donde familiares dicen que por primera vez comieron muy bien en una boda.
Sil Liñan  14
Hola, gracias por sus comentarios. Me ofrecieron un paquete donde incluía todo, la música, la comida, los arreglos, todo menos el alcohol, nosotros lo compramos aparte y se los dimos... Y si firmamos contrato pero lamentablemente no tenemos con que comprar lo malo que nos pasó más que las opiniones de los invitados, no se si se pueda hacer algo con eso, lo dudo mucho... :(
¿tu boda fue en este mismo lugar?