Caso 50463   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hacienda Campus Canino We Wille03/05/11

Hacienda Campus Canino We Wille brutalidad y maltrato

Durante un par de semanas enviamos a nuestro perrito a la Hacienda Campus Canino We Wille, S.A. de C.V., ellos mismos pasaron a recogerlo y a dejarlo en nuestro domicilio.

El perrito desde que lo recibimos no caminaba, nada más podía estar echado, al llevarlo al veterinario nos informaron que había sufrido tales golpes, violencia, actos brutales que le habían roto el cuello mientras estaba en la pensión Hacienda Campus Canino We Wille, S.A. de C.V..

Cuando hablamos con la persona encargada de la Hacienda Campus Canino We Wille, no se hizo responsable, nos insultó y nos colgó el teléfono.

Al investigar antecedentes nos hemos informado que ya existen varias quejas de brutalidad y maltrato animal en ese lugar. No dejen a sus perros y gatos en Hacienda Campus Canino We Wille si quieren que permanezcan sanos y libres de maltrato.

Estoy abierto a que me contacten a través de este sitio, tengo análisis del veterinario y pruebas para sustentar lo que aquí les comento.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/05/11
aliciaroblesmarcos  11
yo soy de tenancingo y se por un primo que llevaba a los perros con sus dueños en la camioneta que los maltratan horrible y que está muy sucio parece que el peor dia para todos era cuando de casualidad iba el dueño de algun perro porque tenian que limpiar y que tratar bien a los animales pero eso es muy raro porque casi siempre los llevan a sus casas
09/05/11
Getsemanhy  10
terrible situación, si tienes las pruebas que demuestren el abuso, lo que debes hacer es levantar la demanda por profeco y por el MP, la brutalidad animal se castiga....