Caso 58137   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hacienda Canelos16/11/11

Hacienda Canelos, borrego apestoso

Hace ya 2 semanas mi famili y yo fuimos a comer al restaurante "Hacienda Canelos" ubicado en López Mateos 2198, Ciudad del Sol, 45050 Zapopan, Jalisco. nos gustaba ese lugar porque sirven buen borrego y esta dentro de la ciudad.

Ese día todos pedimos borrego como casi siempre el problema que tubimos fue que el borrego apestaba pero mucho, y no al olor caracteristico del borrego sino que apestaba porque estaba mal, para ser sincero ya lo habíamos probado y el sabor no estaba malo pero no exajero al decir que hechado a perder. A lo cual le llamamos al mesero el mesero dijo que no era su bronca y que le iva a decir al Chef,bueno llego un tipo que segun era el chef al cual le comentamos nuestra molestia olio el borrego y nos dijo: "no huelo a nada, su borrego esta bueno", nosotros heramos 5 personas todos sabiendo que el borrego apestaba, bueno el super chef nos repuso una orden misma que estaba igual de jedionda, a lo que volvimos a reclamar y ya muy prepotente el tipo nos dijo que nuestro olfato era el que estaba mal y que para que ya vieran que eran buena onda y que no querian perder la clientela nos iva a cambiar la orden por lo que quisieramos, a lo cual le pedimos que no la cambiara por arrachera, Pero al final nos cobraron todo, el borrego apestoso que no nos comimos y la arrechera (que si estaba buena).
Pagamos ya sin decir nada pero pues claro no volveremos a ir nunca a Hacienda Canelos.

17/11/11
Gamuza  09
Si ya eres cliente frecuente, era seguro que algo andaba mal con el borrego. En tal caso, no consumir o exigir el cambio de plato sin que te lo cobren, sin excusa.