Caso 47195   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Hacienda El Carmen08/02/11

Nos robaron en Hacienda El Carmen, y muy mala actitud de la dueña

Tuvimos un evento en Hacienda el Carmen y pasamos la noche ahi.
Al día siguiente al querer hacer el pago y el check out, nos dimos cuenta que la cartera estaba vacia. Las 3 carteras que se quedaron en la Habitacion Azul, estaban sin un solo billete! se llevaron tambien un ipod touch nuevo, nos vaciaron mientras estabamos en el evento!
Corrimos con la dueña M.B. para quejarnos y su respuesta muy arrogante fue: yo confio en mi personal, tiene mas de 4 años trabajando conmigo y es una pena, pero ellos no fueron.

Simplemente no hizo nada, ni trato de hacerlo, ni siquiera actuo sorprendida, ni una disculpa ni nada, obvio no esperabamos que nos regresaran el dinero, y era imposible que apareciera, pero su actitud fue lo peor, no es la respuesta que espera recibir del dueño cuando sucedio algo en su hotel.

mi recomendacion; no vayan a Hacienda El Carmen porque no se hacen responsables de nada y lo peor no mueven un dedo si algo nos falta, actitud muy arrogante cuando se trata de quejas, (cuando se trata de contratarles es la mejor obviamente) visiten mejor otras haciendas como sepulveda o monte coxala si quieren un spa.
Hacienda El Carmen, mal servicio
Hacienda El Carmen, apestan

Getsemanhy  10
Si estas seguro se que efectivamente ahí sucedió un robo, demandalos ante el MP, es probable que no puedas recuperar nada, ya que hay que comprobar el robo y esta bastante dificil, pero por lo menos que quede un antecedente de este lugar y que se den cuenta los dueños que no todos se van a dejar así de fácil.
Gamuza  09
Qué mala experiencia. Ahora sólo queda recibir las sugerencias. Nunca dejar nada de valor en los cuartos de hotel, sean de cero o mil estrellas. En todo caso dejarlo en la recepción, así al menos tienen un responsable a la vista. Y en los eventos menos, luego dejan los celulares o carteras en las mesas y desaparecen. Saludos.
08/02/11
Es una lastima la actitud decla gerente, se pone del lado de los empleados por que tiene comisión?
Nunca esta de mas hacer uso de las cajas de seguridad o andar cargando tus objetos de valor, porque sea hotel de dis o cinco estrellas siempre existirá un empleado que saque dinerito extra.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bajo que denuncia ante el ministerio publico apoyas este argumento...?

No es posible que les hayan robado tanto dinero y un iPod !!! Y solo haya quedado esto en un simple reclamo...!?

Si no denuncias, tú eres culpable de que estas gentes sigan "trabajando" (robando) para esta doña, otros 4 añitos.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
dejar tus cosas a la vista y a la mano de los amantY porque es !de lo ajeno???

antes deTU usaste la logica !!! poner tu denuncia debes de acreditar que tenias esas cosas que dices que te faltan
prevenidavalex2  10
2098
la ocasion hace al ladron!
es como si en tu carro lo estacionaras en plena calle y a la vista laptop, celular, ipod, te lo cristalean y todavia te quejas, pues es porque dejaste todo a la vista...

igual aca, como puedes quedar tan tranquilo dejando tanto dinero en un cuarto? es bien sabido que nunca se debe de dejar nada de valor aunque sea el cuarto del hotel porque no nada mas tu tienes llave, tambien los que trabajan ahi...

la actitud de la dueña da ucho que desear porque debio de haber reunido a sus empleados para verificar que efectivamente no hayan sido ellos...

ahora, es cierto lo que dicen todos, tanto dinero perdido y ni una denuncia al MP? o si la pusiste mencionalo no? digo, si yo sufriera un robo asi, no me quejaria unicamente en una pagina de internet
09/02/11
Gracias por el aviso para tomatlo en cuenta y no fomentar con mi donero este tipo de lugares.

Aqui hay dos puntos:

Levanta un acta por robo contra el que resulte responsable, no es lo mismo alardear sin que estes frente al MP que hacerlo frente a el, además ayudas a todos los que a futuro van a hospedarse allí.

Segundo punto, en casi todos lo hoteles señalan que no se hacen responsables por objetos no depositados en la caja fuerte de la recepción. tómalo en cuenta.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me imagino la impotencia que sentiste. Este es un ejemplo bien claro de porque no se deben dejar cosas de valor en un lugar ajeno.
Lucy Fher  10
Son los beneficios de vivir en México, andas dando vueltas pensando que si pestañeas te van a robar hasta el alma.