Caso 64240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda El Carmen09/04/12

Hacienda El Carmen, apestan

Hacienda El Carmen
El motivo de mi correo es para presentarle una queja respecto servicio que recibimos en Hacienda del Carmen el viernes pasado, viernes 6 de Abril 2012.

Yo y mi esposo tuvimos de visita la semana pasada a unos amigos provenientes de Alemania, por lo que decidimos llevarlos a conocer los Guachimontones y de paso comer en su Hacienda, por aquello de los tumultos de la Semana Santa decidí llamar un día antes (el jueves) para hacer una reservación, me tomó la llamada la Srita. P. para 5 adultos y 1 menor a las 3pm, le pregunté qué tipo de servicio ofrecerían y me comentó que sería "A la carta", entonces me pidió mi número de tarjeta de crédito para asegurarme la reservación, cosa que yo me negué ya que no me parece correcto dar mi número de tarjeta de crédito por teléfono a una persona desconocida solo para reservarme una mesa en el restaurante, finalmente me dijo que lo iba a dejar sin tarjeta y me confirmó la reservación.

El viernes puntualmente llegamos a la Hacienda 3pm y le comentamos al señor de vigilancia que se encuentra en la entrada que veníamos a comer al Restaurante, sin embargo nos comentó que el Restaurante estaba cerrado, cosa que me sorprendió ya que le comenté que teníamos una reservación para comer, entonces nos permitió el acceso.

Llegamos al Restaurante y nadie se tomó la molestia de atendernos, no había una sola persona en recepción recibiendo a los huéspedes, tampoco en el restaurante. Caminamos entre las mesas buscando nuestra reservación y no la encontramos, preguntamos a un mesero y nos comentó que efectivamente no había ninguna reservación pero que podíamos tomar una de las mesas del fondo. Tomamos asiento y el mesero nos comenta que únicamente había servicio de Buffet, cosa que me sorprendió de nuevo ya que el día anterior me habían comentado lo contrario. Sin embargo teníamos hambre y decidimos tomar el Buffet, había 3 platos: Pollo con salsa blanca, Camarones y Pescado en salsa de tomate, comimos, pedimos la cuenta, recorrimos la hacienda y al llegar de regreso a Guadalajara (2 horas después) yo comenzé a sentirme muy mal, no sabía que me sucedía pero todo parecía una intoxicación, más tarde por la noche tuve que acudir al Hospital para que me atendieran al respecto, me confirmaron una intoxicación e infección por Mariscos, me tuvieron que canalizar ya que mi estómago no concebía recibir ningún medicamento, estuve varias horas, regrese a mi casa y el ayer domingo tuve que acudir de nuevo al hospital por las mismas molestias me comentaron que la infección era más severa y me indicaron medicamentos más fuertes, ahora estoy mejorando, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de comentarle la situación ya que es algo que no se puede pasar desapercibido, la higiene en los alimentos debe ser prioridad en todo Restaurante, así como el ofrecer un servicio de calidad. Nos hemos quedado con un mal sabor de boca respecto a la Hacienda del Carmen.

Gracias por su atención,