Caso 120603   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hacienda los Morales04/01/17

Hacienda los Morales. Mantenimiento Apesta

Soy Ingeniero Electromecanico, fui contratado por la Hacienda los Morales y como tecnico de mantenimiento, segun los candidatos deben conocer de electricidad alta media tension, bombas, planta de emergencia o subestaciones, equipos de cosina, aire acondicionado y plomeria en general. la paga es regular 7800 mensuales que para algunos ingenieros es una ofenza, pero la necesidad es tan fuerte que le entra uno, estube aproximadamente un mes trabajando todo en ese lugar es bueno, la comida de empleado, el compañerismo, en fin, y aunque los horarios son pesados y te los rolan de cada mes y trabajas de lunes a domingo y dias festivos de cajon lo laboras 24 y 31 de dic.

en general es buena empresa, pero me tope con unos disque supervisores que no saben nada de lo que estan hablando de electricidad, subestaciones y calderas, que llegan a fastidiar al personal que tiene 11,13,24 años trabajando ahi, que le quieren enseñar a trabajar a gente que a dejado su vida en ese lugar por que esta casada con la empresa Hacienda los Morales y sabe que es su segunda casa, puedo asegurar que lo que le haga falta a ese lugar, lo haran por conviccion y lo haran sin condiciones ni pretextos, pero resulta que el supervisor del ingeniero, disque, de nombre R. y su secretario E. son una porqueria de tipos borregones y creidos ademas que no saben nada de su area y ellos dicen quien entra y quien sale de la empresa Hacienda_los_Morales,

por que se sienten los dueños del lugar, a final de cuentas termine, de mozo, mensajero y gato, en los morales por razones que desconosco pinta aqui pinta alla, resana aqui resana alla, lava las trampas de grasa y todo el trabajo que en general no necesitan de un ingeniero ni de un tecnico para las actividades que se realizan, deben mejor poner, se solicita auxiliar de mantenimiento-ayudante general, con conocimientos basicos en electricidad y plomeria,

la verdad pero me boy con un buen sabor de boca por que es buena empresa lastima de gente nefasta que contratan como y por eso apesta mantenimiento los morales.
195312

04/01/17
Nakarado  / Jesús  / 09
Eso chingado, que se sepa.
04/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Si sabes hacer todo aquello que mencionas, véndeles a los restaurantes pólizas de servicio y conviértete en tu propio patrón!

* Debe haber alguien arriba de ellos. Acude a las instancias que toquen.