Caso 36143   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aduanas de México26/04/10

Hacienda Policias Aduanales Ratas

Me toco viajar de tijuana al sur todo hiba bien hasta que uno de los oficiales del autobus agarro su microfono y nos comenta a los pasajeros que estabamos por llegar a San Ameterio Sonoyta, en eso nos dice que en esa revision se duraban 3 horas o mas revisando maleta por maleta dependiendo del semaforo, y pues que hibamos a tardar mas en llegar a nuestro destino.

En eso hace otro comentario de que habia un modo mas rapido de salir de eso y era pagando una cuota a los agentes aduanales.

Sabemos que mucha gente va a tijuana a comprar cosas y traer a vender a su ciudad, pero mi caso es que yo venia solo de viajero a mi hogar.

EL oficial del autobus logra hablar conlos agentes paa saber el monto que ellos pedian el cual era de 5000 pesos.

Mucha gente si traia intencion de pagar ese monto, pero dividido entre los 26 viajeros, en lo que yo estube inconforme, es decir por que voya pagar por regresar a mi casa, aparte por que te van a revisar tus maletas siendo que traes tu ropa y cosas personales.

yo le dije al chofer que no traia dinero y no podia darles nada, en lo que el accedio y se lograron juntar como 3700 pesos, se hizo el llamado con los agentes aduanales y o sorpresa no querian ese dinero que por que era muy poquito.

Estando unos 5 minutos los oficiales accedieron pero con la condicion de que tendrian que revisar algunas maletas.

O sorpresa! me bajaron mi maleta junto con las de otras personas que no cooperaron y ahi vamos cargando y pues a que nos revisen.

despues otra vez de vuelta al camion.
la verdad Qe mier*a! de c@brones, bola de Pu*0s ratas!

todo el camino me vine super empu.*ad0, pensando si eso pasa por un camion, cuantos camiones pasaran cada dia y cuanto han de juntar, aparte a quien va ese dinero.

por eso estamos como estamos undidos en este gran pais de mierd@, . viva mexico!
Que mierd@ de personas son esos agentes aDuanales PEN*eJos!

quiero aclarar que no fue en contra de la linea de autobus la queja sino los policias corruptos aduanales! bola de Ratas la neta chin-gen asu pu** ma***, se los digo con todas las letras!

Espero alguien del Gobierno vea esta queja y hagan algo.
Ahunque seria mucho pedir.

Bravo! gobierno vale ver**!
Aduanas de México culpable
Aduanas de México, nomás no dan una
Aduana de México apestan
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

27/04/10
FUTURA14  10
NO te enojes!!!, vienvenido paisano, este es tu hogar!!, y asi no queremos que apliquen la ley SB1070 en Ariznoa, si eso es lo que le decimos al mundo que somos, corruptos, ladrones, asesinos.
Esto es... MEXICO... Made in Mexico 100%

Así son las aduanas todas son una bola de ratas corruptos escoria del país.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Concuerdo perfectamente con Neojav.

En tu caso hay un aspecto relevante del porquè las tranzas, sobornos, mórdidas, etc siguen existiendo. Bien por tí al haberte negado a "cooperar" con la cuota, pero TACHE para todos los pasajeros que decidieron juntar el dinero para evitar tardarse tres horas, eso es otra cosa que apesta. La corrupciòn seguirà existiendo por pasajeros como esos que siguieron el juego. Tengo la sospecha de que hasta los choferes están coludidos.

para la otra llévate un celular o cámara y si vuelve a pasar, procura grabarlos de manera discreta y cuelgas el video en youtube.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ratas???

ellos solo recibiernon el soborno, y corrpcion.....

pero......

para que haya soborno y corrupcion se necesitan dos partes, aduanales corruptos !!

gente, publico corrupta !!!!!!!
29/04/10
PLAC  10
mexico lindo y querido!! coincido completamente con Ashnecko, excelente por ti que no cooperaste y ojalá mas hubieran seguido tu ejemplo y por ahorrarse algunas horas prefieren tirar su dinero por el caño que ojalá parara ahí, pero como siempre se van a encontrar gente q si le entre a la "cooperacha", los pseudo agentes aduanales se la juegan y pues total, 3 pesos que se ganen y 3 horas que se ahorren por autobús, cuántos autobuses se echan al plato al día que si le entran?? mínimo 10?? no manches... de jodido 30 y tantos mil pesos.
Excelente queja, bola de ladrones bastardos...