Caso 4058612/08/10Compañía: Hacienda Real

Hacienda Real es un FRAUDE (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

al inicio del año compre una casa a TIERRA Y ARMONIA en Hacienda Real. se reporto inmediatamente la falta de agua en una tuberia de la cocina cuando mandaron a su gente me rompieron el piso y la loza de cimentacion y o sorpresa la tuberia nunca aparecio.

cuando la encontraon resulto que en lugar de cobre (segun planos entregados por la constructora, la notaria el bancoy el ayuntamiento de tonala.) tengo una manguera, les comente que quiero la instalacion inmediata del cobre y me dijeron que no porque todos los vecinos tambien lo pedirian. en el estira y afloja con la constructora se pidio orientacion y gente calificada nos informo de varias anomalias entre ellas la que mas llama la atencion es que no coinciden las medidas de la malla electro soldada que es uno de los principales soportes de las casas. la constructora me dijo que no me va a reparar ni eso ni nada y me dejaron con el piso abierto y con un sin fin de desperfectos. a algo que nunca dijo el vendedor(logicamente)ES que estamos rodeados de humo de ladrilleras y de una cantidad descomunal de mosquitos pero como el 75% de Hacienda Real pertenece a un hermano del senador ramiro hernandez nada de esto sale en los medios. con lo que la constructora tierra y armonia actua con total impunidad y todavia se burlan. ya para finalizar les recomiendo no comprar aqui y les dejo unas fotos gracias.

13/08/2010

cegreal
Bueno... puedes demandar por incuplimineto de contrato, en caso de que sea propiedad del senador seguramente estará muy bien protegido.
Pero luego no son cosas ciertas, solo son rumeros inventados, ya que ves que decían que Slim era prestanombres de Gortari...

13/08/2010

wallace  /  wallace /
le recomiendo que les comente esto a todos sus vecinos porque tarde o temprano a ellos también les va a afectar así tiene mas apoyo con las demandas.

14/08/2010

azpeitia80  / miguel azpeitia /
ya estamos platicando con los vecinos para hacer algo entre todos y por este medio hago la invitacion a todos el medio de contacto seria [email protected]

15/08/2010

azpeitia80  / miguel azpeitia /
por favor si tienen oportunidad les agradeceria que calificaran la queja!!!!! muchas gracias

17/08/2010

crc83
Lo que pueden (en caso que aun esten casas sin vender) hacer es mandar hacer lonas denunciando los desperfectos y colgarlas de sus balcones para quien vaya a verlas este enterado. Esto le mete presion a los constructores por que dificilmente venderan una mas

18/08/2010

azpeitia80  / miguel azpeitia /
gracias ya estamos trabajando con la sociedad de vecinos y es muy problable que en un par de semanas se lleve a cabo la instalacion de una mantota a un costado de la entrada principal.

17/09/2010

cd_carlos
Hola! Espero te encuentres bien, me presente a ver esas casas y no me dio una buena espina, una pregunta, tu vives en la primera etapa? o en cual? La manta cuando la ponen? tengo algunos conocidos que viven ahi y quiero comentarles tu caso, pero seria mas creible cuando la manta este colocada, muchas gracias! saludos!!!

21/09/2010

azpeitia80  / miguel azpeitia /
por lo pronto se conformo legalmente el comite de vecinos y estamos trabajando para designar una linea de trabajo, aunque las quejas que se han llevado por medio del comite se atienden rapidito por lo que veo lejano el asunto de la lona inclusive en mi casa estan trabajando rapidito ja ja ja es una pena que esperen a verte realmente decidido para ponerse a trabajar

21/09/2010

azpeitia80  / miguel azpeitia /
ha y respecto a los conocidos que tienes diles que revicen sus planos hidraulicos pues a mi me ofrecieron $20,000 logiacmente estoy negociando para que sea mas y si yo estoy en la segunda seccion y cualquier cosa que se den su vuelta con el comite de h de las palmas y los orientamos y ayudamos en lo que podamos. gracias por el interes y estamos a tus ordenes

22/09/2010

cd_carlos
Hola! Gracias por responder a mi comentario, en resumen me recomiendas comprar o no? Y otra duda, disculpa mi ignorancia pero no se que son los planes hidraulicos, me gustaría me explicaras, mil Gracias!!

22/09/2010

azpeitia80  / miguel azpeitia /
no yo no compraria aunque hay 2 constructoras tierra y armonia y g.i.g y se comenta que la segunda no tiene tantas fallas y las que tiene no son tan extremas asi que si te animas busca que sea de g.i.g. respecto a los planos hidraulicos son los que indican el material y ubicacion de las tuberias. suerte y estamos a tus ordenes

26/09/2010

labruja
estoy de acuerdo en lo que dices y no es justo, pero no te puedes quejar por estar rodeado de ladrilleras, ya que la ubicacion no puede ser un engaño, ya que antes de comprar debiste ir a ver donde estaba la casa.

27/09/2010

azpeitia80  / miguel azpeitia /
hola labruja. el asunto es que las ladrilleras no estan visibles y solo trabajan de noche de tal suerte q para darnos cuenta de su existencia antes de la compra devimos darnos una vuelta a las 22 o 23 hrs aproximadamente lo cual logicamente nadie hace. ya con el tiempo platicando con los vecinos con mas tiempo (dicen no me consta) nos comentan que las constructoras llegaron a un acuerdo con las ladrilleras para que trabajen solo de noche y al parecer el ayuntamiento tiene algo que ver pues otorgo los cambios de uso de suelo aun conociendo la situacion de las ladrilleras. gracias por tu comentario!!!

11/11/2010

chris.cyan  / Christian  /
Animo, júntense todos los vecinos y recurran a todas las instancias habidas y por haber. A veces hasta hacer escándalo en la calle llama la atención, lamentablemente por que a los gobiernos no les interesa la gente. Si puedes trata de contactar medios externos de jalisco para dar a conocer el caso, hay que saltarse la linea del gobierno local. Saludos

07/01/2011

Politico
creo que magnificas todo, yo vivo alli, y las ladrilleras no son problema, los mosquitos, son normales por que al lado del fraccionamiento hay valdios, y pues parace que los 20, 000 pesos no te seran suficientes, pues dices que vas por mas...... siguele hechando ganas, tal ves y hasta te regalen la casa, y aun asi, te quejarias supongo ¡¡¡

07/01/2011

azpeitia80  / miguel azpeitia /
sr politico creo q cada cabeza es un mundo si tu difieres de mi forma de ver las cosas ladilleras y mosquitos es muy respetable. pero si realmente vives aqui te daras cuenta que sobre todo el asunto de las ladrilleras repercute directamente con la calidad de vida tuya y de tu familia. Especialmente con los niños y ancianos pues las vias respiratorias se ven afectadas. Respecto a los 20,000 estoy pidiendo mas por que instalar la tuberia que me vendieron cuesta mas, te invito a que deje de ser agachado y tan conservador. hay que pelear por lo justo!!!

11/07/2011

Egh
Comentario Positivo/Constructivo
Srito. "cegreal" ; si no hubo componendas entre Slim y Gortari; ¿Por qué le vendió TELMEX?, Sabes a cuanto se la Vendio? a la Vigésima parte de su valor, Y ademas Seis meses Y ahora es uno de los "hombres Ricos " del mundo.
Si se Expropiara TELMEX, seria Suficiente para acabar Con la Deuda Externa y toda la Pobreza del país. pero no, la Tiene un hombre que nos la compró Barata y ahora nos vende sus Servicios caros, Telmex era tuya y mia, y ahora Slim nos vende lo que era Nuestro, Como bUen Judío, Puéh!

20/07/2011

OLGALUPERCIO
De haber visto estos comentarios hace unos meses juro por Dios q no compro una casa en este lugar estoy en total acuerdo con ustedes es todo un fraude y tienen el descaro de burlarse de ti los ejecutivos que tienen en Tierra y armonia yo tambien soy victima de muchas injusticias tengo mil desperfectos en mi casa, si pudiera regresarla y cancelar el trato con la constructora lo haria y jamas pensaria en comprar en este lugar.

No compren en hacienda real es un fraude.

04/11/2011

HREAL
Hacienda Real tierra de narcos y sicarios
estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios que se mencionan aqui.

desafortunadamente yo compre mi casa en hacienda real y tambien me tomaron el pelo porque estamos viviendo entre narcos y balaceras sin vigilancia ni la policia ni las autoridades hacen algo, a nuestros hijos e hijas no los dejamos salir ni a la tienda porque ha habido casos de que secuestran a personas en el oxxo y a muchas las han matado tampoco hay espacios para que los niños y jovenes para que se desarrollen libremente. no hay ni un solo colegio a kilometros del fraccionamiento y si les cuento mas nunca acabaría