Caso 35314   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hacienda San José05/04/10

Hacienda San Jose Bodas, LA-DRO-NES

no sale tan barato como le quieren hacer creer a uno, y la verdad si quede muy decepcionada de: 1.- a la hr de la hr sacan gastos "imprevistos" 2.- los meseros son como de cantina, el capitan de meseros NO atiende bien a los invitados ni con propina 3.- se roban cosas de las mesas de los invitados 4.- HUELE FEO (a pesar de los cuentos que le digan a uno) 5.- esta horrible el estacionamiento asi que no se dejen llevar, la verdad mi boda estuvo bonita pero no fue gracias al personal del Hacienda San José.

06/04/10
Me llama mucho la atención que dices que los meseros son como de cantina. Ya me imagino que esperabas puro Brad Pit o Tom Cruise o algo por el estilo? Todavia que estén super mamey y sin camisa, y un moñito estilo stripper, jejej... Eso si, que no pidan propina y que te boleen los zapatos tambien, y bueno, ya estando en eso de la boleada, que te traten bien, no?
07/04/10
valentino  09
el problema con estos lugares, es que los que contratamos casi nunca ponemos la atencion debida a todos los detalles, y despues nos quejamos.... a poco no viste el horrible estacionamiento cuando fuiste a contratar ?
mas ojo para la proxima..boda....jejeje
08/04/10
Dee  09
Jaja que coincidencia
Yo también me casé ahi y pues hubo también dos que tres detalles que le tuve que reclamar al ruquito encargado.
Lo del estacionamiento si tienes razon, por que la hacienda si esta muy bonita como para que el estacionamiento sea un lote baldío.
Los meseros hasta eso si atendieron bien, lo que no me gustó es que no puso a las personas encargadas en los sanitarios, lo arreglamos y me dejó sacar wisky que sobró acabandose la boda jejeje.

Tampoco me quería dar el deposito que dejas de garantía para daños, lo bueno es que tenia el recibo de pago.
En todas las bodas siempre sale un inche detalle a poco no?
09/04/10
DesperateHW  10
fijate que yo tuve mi boda ahi ya hace 3 años, y me arrepiento tanto, la chava que me atendio ni sus luces, sus meseros molestandome TODA la noche poniendose sus moños en lugar de atender bien a mis invitados, como se me olvido mi bolsa regrese despues que se habia acabado y no voy encontrando a los meseros tomandose el whisky de mi boda y unas bandejas de camarones que debieron de servir al inicio de la cena, ademas el baño de mujeres olia super mal por que nisiquiera lo limpiaron, APESTAN DE VERDAD