Caso 44525   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hacienda San Miguel Regla23/11/10

Hacienda San Miguel Regla ¡fatal!

Fuimos a vacaciones en familia, con previa reservación, en la cual Hacienda San Miguel Regla especificaron que nos darían la habitación que eligieramos a nuestra llegada. Al arribo, nos dijeron que el hotel estaba lleno y que nos daban la habitación de "La luz", la cual estaba extremadamente fría, y cabe mencionar que en el cuarto de baño había insectos rastreros.

Por otro lado, al caminar por las instalaciones del hotel, las cuales según su promocional son un paraíso, cabe mencionar que son propicias pero para un halloween, ya que el lago esta lleno de moscos y parece un canal de lo apestoso y descuidado.

Asimismo al quererer ir a nadar en las albercas que según el promocional mencionan y entre las que según cuentan con una de nado contracorriente. Jamás la encontramos, y la principal tenía el agua helada. Obvio reclame en la recpeción y me dijo la señora que la atendía que no habían prendido la caldera porque nadie se había metido a la alberca. Eran a penas las 10:00 de la mañana y con una temperatura baja no eran muchas las personas que se quisieran meter, pero ese no era mi problema, ya que precisamente (y por llevar a mi bebe) preguntamos antes de reservar si las albercas estaban climatizadas, porque a mi beba la encanta nadar. Total que despues de enojarnos, nos dispusimos a desayunar, y cuál es la sorpresa, que ya no había desayunos, por lo que la señora encargada del restaurante, muy amable por cierto, nos preparó un desayuno sencillo y a parte nos ofreció arreglar el problema de la alberca,el cual quedó semiresuelto, ya que la alberca que medio climatizaron quedaba bastante lejos de nuestra habitación, por lo que cuando salimos casi congelados, tuvimos que cruzar toda la hacienda, la cual, reitero en su totalidad, está sumamente descuidada.

Ahora bien, de los alimentos, todos tipo buffet, les falta variedad en cada uno de ellos, ya que todos los días ofrecen casi lo mismo.

En el bar, supuestamente organizan una noche de karaoke el sabado, la cual, la pasaron por alto.

Y los juegos infantiles parecen caerse de lo viejos y de que no les dan el mínimo mantenimiento, están sucios a mas no poder y rechinan horriblemente.

24/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Bueno, por lo general y por experiencia se recibe por lo que se paga, habia tenido mala (muy mala) experiencia en otros hoteles hasta que me dije "Bueno, si voy a pagar por mis vacaciones que sean buenas vacaciones" y empece a hospedarme en buenos hotele$, santo remedio!!, jamas eh tenido que quejarme de nuevo.
24/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A base de mentiras llevan a los clientes huéspedes a ese hotelucho por lo que comenta.

Qué diablos tiene que ver, que casi nadie entre a la alberca, con el encendido de la caldera...?!

Se supone que así lo anuncian no...! O acaso dice su anuncio, agua templada siempre y cuando haya más de 15 gentes en la alberca...?

No no no, muy mal este hotelucho, muy mal!

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Parece que lo que cobran no ls lacanza para los gastos.

serìa bueno que le subieran a sus precios para sacar GANANCIA de ese hotel.