Caso 52193   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hacienda Tres Ríos16/06/11

Hacienda Tres Ríos, intoxicación en luna de miel

Hacienda Tres Ríos
Nuestra luna de miel en Hacienda Tres Ríos se convirtió en una verdadera pesadilla,
Para empezar el check-in esperamos 25 minutos al conserje S. en el lobby nadie se acerco a ofrecernos algún cóctel de bienvenida tuvimos que pedirle unos vasos con agua al conserje, posterior a nosotros llegaron unos extranjeros e inmediatamente los atendieron y recibieron con cócteles de bienvenida.

Se dicen contar con tres restaurantes distintos a la hora de la comida de los cuales solo uno es con aire acondicionado llamado Alebrijes muy malo y por lo mismo siempre esta solo la poca gente eran conserjes, los otros 2 recomendables estan al aire libre en el área de albercas que son el snack y una pizzería. Para la cena existe mas variedad ya que cuentan con restaurantes italiano, japonés y otro tipo buffet, El desayuno pésimo lo mas increíble es que no preparen unos buenos chilaquiles, el jugo no es natural, los hot cakes en una charola amontonados frios y duros, el pan que sirven para todos los alimentos esta duro ya muy recalentado.

Realizaron una cena “Mexicana” pero lo más chistoso es que NO había platillos típicos mexicanos como sopes, enchiladas, flautas, pozole, quesadillas de maíz, chiles rellenos, frijoles refritos, gorditas, flautas, etc... Nos quedamos con la duda el Chef de donde es ¿?

Felicitaciones a Martín encargado de los restaurantes que al quejarnos sobre la poca variedad a la hora de la comida nos ofreció inmediatamente prepararnos platillos al gusto y así el chef nos preparo unos cortes los cuales estuvieron excelentes.
Por otra parte el personal del catamarán no quería darnos el paseo con miles de pretextos y excusas, pero en cuanto se le ofreció propina accedió de inmediato siendo que es su trabajo y para eso le paga el hotel, los meseros del bar en el área de albercas buen servicio y amables lo único malo es que el bar cierra a las 5pm.

Por otra parte les comento que en la cuarta noche se intoxico mi esposa con la comida al grado de querer acudir a un hospital mismo que como quedaba retirado del Hotel solicitamos un medico en recepción y nos contactaron a uno recomendado por el mismo hotel que tuvo que asistirla en dos ocasiones por la madrugada y todo por una infección estomacal severa cuyo costo de consulta y medicamentos fueron $2,000.00 pesos, ya por la mañana para dejar el hotel le explicamos lo sucedido a personal de recepción el nos sugirió llenar una queja la cual lo hicimos y pedimos hablar con la gerente de recepción llamada G. la cual NUNCA nos atendió solo mando a una empleada para decirnos que no podía ser intoxicación de sus alimentos y que era muy extraño que solo ella se intoxico y no mas huéspedes, le saco unas copias a las recetas medicas y que nos daban una respuesta por correo electrónico esto fue el 7 de junio y a la fecha no recibimos respuesta alguna, ni siquiera una disculpa, por lo tanto primera y ultima vez que visitamos el hotel HACIENDA TRES RIOS.

20/06/11
Master Mind 2  11
Comentario Positivo/Constructivo
Se agradece su valor de subir su queja con fotos claras y pruebas de la queja. Detesto esos hoteles con preferencia tan marcada por los extranjeros, despues sucede algo en Mexico como paso con lo de la Influenza porcina (Que por cierto inicio en Estados Unidos! es cuestion de ver los vectores de contagio) y los extranjeros no vienen y ahy andan lloriqueando por el turismo local.
20/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
yo no entiendo como pueden ser tan estupidos los de relaciones publicas o atencion a los clientes ,al hacer una estupidez asi si. no se dan cuenta todo lo que pierden por no tener la atencion de brindarles un medico, por favor vaya que son burros por que lo que pierden es mucho mas de la cantidad que desembolso esa pareja, como que la regaron este hotel apesta saludos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Una queja con muy buen soporte, nefasta la idea de los hoteleros en querer quedar bien con los turistas extranjeros, aun a cuestas de la mala atencion a los nacionales, pero mas reprochable decir, que como tu esposa fue la unica infectada ellos no se responsabilizan de ningun daño y aun ponen a tela de juicio que no se enfermo por sus alimentos.

Gracias por el aviso para no pararse ni de broma en ese lugar.
Mercadologa  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que mala onda que un evento tan especial tuviera que terminar asi... La verdad es muy comun ese tipo de "servicios y atenciones" al cliente en México, lo peor de todo es que son destinos turisticos que más movimiento económico generan... los hoteleros se quejan de la poca afluencia y luego salen con este tipo de situaciones... Tache a los gerentes y directores generales de cualquier empresa que no hacen nada e inclusive tampoco dan la cara al cliente; señoras y señores sin los clientes no existirían por favoooor!! atiendanos y escuchenos, estamos pagando por sus servicios, no nos están regalando nada!!
Comentario Positivo/Constructivo
Enfermaras en vacaciones si es un verdadero calvario, me paso que mi hijo tuvo una infección estomacal al cenar una hamburguesa en el restaurante de un hotel y por mas que pedimos ayuda en recepción, que el doctor llegaría como en 2 horas y ellos no podían recomendar a otro. Es terrible estar en un lugar que no conoces y tienes que andar peregrinando por diversas clínicas hasta que alguna te de confianza, por suerte teníamos coche alquilado, sino a esperar el taxi y aventurarnos. Esas personas de los hoteles nunca se quieren hacer responsables y tampoco apoyan para nada. Su botiquín de primeros auxilios es alcohol, banditas adhesivas y agua oxigenada.
03/07/11
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja en 1ra no creo tu esposa sepa que subiste fotos suyas enferma en cama no debe ser agradable para ella mi estimado te recomiendo merida hay una quinta llamada jardin villa blanca hermosa con jacuzzi jardin de eventos alberca jacuzzi bar aire acondicionado balcon etc etc no es comercial simplemente quede maravillado por el trato y las instalaciones ademas el costo muy bajo el mar estaba a 20 min y la playa hermosa aunque ni quieres salir la vwerdad jeje en fin ya sabes para la proxima saludos