Caso 122892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Haciendas y Casas Rurales de Jalisco21/03/17

Haciendas y Casas Rurales de Jalisco te acosan

Haciendas y Casas Rurales de Jalisco
Es una lástima que los hoteles y haciendas hagan convenio con esta clase de personas de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco que con engaños te dan "promociones" te acosan por teléfono y te obligan a tomar pláticas para adquirir tiempos compartidos. Se hacen pasar por personal del hotel en donde estás reservando, te tratan pésimo y literalmente: te acosan.

Me estuvieron llamando de dos a tres veces al día y hasta 3 veces a la semana. No respetan ni días ni horarios de trabajo ni decanso, cuando les contesté, la llamada duró 45 minutos. Aún cuando ya les había dicho que no me interesaba su plática me dijeron que era obligatoria y por supuesto que eso no es cierto, siguieron marcando, nisiquiera los bancos acostan tanto (y vaya que eso ya es mucho decir). Durante mi estadía que se supone era para descansar y desconectarme, me marcaron varias veces, se atrevieron a mandarme whatsapp sin mi autorización y como no acepté sus ventas no eticas me mandaron otro mensaje diciendome que me iban hacer un cargo extra por eso.

Están peor que los tarjeteros que te encuentras en las plazas, en pleno desayuno en el hotel se acercan, te interrumpen y simplemente empiezan a vender. Durante toda mi estancia tuve que escoderme de esas personas que parecen buitres casando al primer cristiano distraido que se deja. Me toco ver como lo hicieron así con dos personas que estaban caminando a la alberca.

Cuando adquirí mi hospedaje fue direntamente con el personal del hotel, JAMÁS me informaron de este convenio, nunca hubiera aceptado la compra de saber que estaba ligada con otra empresa para sus ridículos tiempos compartidos. Posterior a mi reservación durante una semana me estuvieron hablando diario, haciendose pasar por personal del hotel presionandome para asignar fecha. Lo compré como sorpresa para mi esposo y cuando por fin decidí el día, se les ocurrió marcarle a él (ya que yo contestaba) le dieron información y claro, sorpresa arruidada.

La porquería de personas sin capacitación, majaderas, sin sentido común, con falta de eduación y no se como más llamarles; que contratan para Haciendas y Casas Rurales de Jaliscono meceren ninguna venta. NO SON ÉTICAS.

Lo que más me apena es como arruinan el prestigo de los buenos hoteles, cuando hice mi check -in por supuesto que pasé mi queja, y la chica que nos atendió se sorprendió, obviamente por que no tienen idea de como te molestan estas personas de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, antes, durante y después de tu reservación.