Caso 54985   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Häfele24/08/11

Häfele, carroñera y miserable

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Trabaje leal, honesta y entregadamente para esta empresa Häfele durante 11 meses esperando desarrollarme crecer en base a los buenos resultados y lo único que obtuve fueron abusos por parte de la dirección.

Tales como; hacernos trabajar fines de semana enteros en almacén haciendo inventarios, cambiándonos de instalaciones exponiéndonos a que nos sucediera algún accidente, todo lo anterior sin contar con equipo alguno de seguridad y sin gozar de un solo peso adicional. Además de que ahí sufres de acoso laboral por diferentes aspectos existe un abuso de poder impresionante, es un asco de empresa, por tal motivo di las gracias el pasado 16/08/2011 entregando mi renuncia voluntaria y todo lo que tenia a mi cargo y o sorpresa al momento de entregar hasta el ultimo peso la muerta de hambre y miserable de la contadora de esa empresa no quiso entregarme carta de recomendación alguna, cuando Salí bien de ese negocio y les entregue todo a su entera satisfacción, a se me olvido mencionar que la miserable contadorsucha se llama K. F. de L., tengan mucho cuidado de caer en este changarro por que no cumplen para nada lo que prometen, es or ello que Häfele tienen tanta rotación de personal..APESTAN. Observen como publican una vacante y tengan mucho cuidado con ellos.
Ejecutivo de Ventas del Sector Ferretero

Empresa Alemana Solicita”
“Ejecutivo de Ventas del Sector Ferretero”
• Escolaridad: TSU Administración o afín.
• Edad: 25 a 40 Años.
•Sexo: Mujer (Preferentemente).
•Edo Civil: Indistinto.
Experiencia: En Ventas de preferencia en el sector industrial, ferreteras, cocinas y herrajes o tener conocimientos en Diseño de Muebles e Interiores.
• Contar con automóvil propio (indispensable). Mínimo Modelo 2000.
• Buena imagen.
• Disponibilidad para viajar.
Actividades
• Relazar visitas a comercializadoras (ferreteras, mueblerías etc.)
• Realizar planes de trabajo.
• Concretar y cierre de la venta.
• Realizar el cobro del producto.
• Desarrollo de nuevos clientes.
Habilidades:
• Facilidad de Palabra, Analítico, Perseverante, Actitud de Servicio, Gusto por las ventas
Organizado, Extrovertido, Empático, Iniciativa.
Ofrecemos:
• Excelente ambiente de trabajo
• Durante los 6 primeros meses recibirá un Sueldo Base de $8,000 pesos mensuales libres a recibir, bajo un esquema de Comisionista Asimilado, posterior a este periodo recibirá $8,000 Pesos Brutos + Comisiones +Prestaciones de ley, contratado directamente por la empresa.
• Apoyo de Gasolina de $1,000 Quincenales
• Apoyo de Mantenimiento de auto (En base a alcance de Objetivos).
• Vales de Despensa (Cuando se obtenga la planta).
• SGM (Cuando se obtenga la planta).

Fecha: 24 de agosto de 2011
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

26/08/11
FUTURA14  10
Comentario Positivo/Constructivo
Si es cierto!!, yo asistí a entrevistas de esta empresa, y me percaté de varias anomalías y varias preguntas que me hicieron sentir incómodo en la entrevista, y cuando me preguntaron si tenía vehículo les dije que si pero que era particular, y que no entra en el convenio, uy!!!, se me pusieron al brinco y me dijeron que los había hechoperder el tiempo y bla, bla, bla, bla!!, pero para lo que pagan meter mi vehículo y mi lap top???, y si se descompone no ayudan ni al mantenimiento y para lo que exigen hacen de tu vehículo como si fuera de servicio de esta apestosa compañía, así que tengan cuidado!!!!!