Caso 21578   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hair FX30/04/09

Mi experiencia con Hair FX Mexico ( tratamiento caida de pelo )

En mi experiencia, el primer dia en que vas a la cita en donde Hair FX te diran si eres candidato ó no a los tratamientos, es increible pero para ellos todos somos candidatos! De modo que al aceptar sus servicios debes de firmar un contrato en donde te obligas de manera incondicional a pagar hasta el ultimo centavo ( firmandoles un pagare ) vayas o no vayas , continues o no continues con el tratamiento , en el que les pagaras los primeros cinco dias de cada mes por 9 meses . Ahora bien ,

1- es un problema para que puedas hacer una cita para poder llevar tu tratamiento .
2- nunca vuelves a ver al dr. o la dra. que te entrevistaron el primer dia .
3- las capsulas del laser te la ponen las secretarias que tienen ahi , el cual cambian constantemente y es un problema ya que no saben las alturas en las que deben de ponerte el laser , ni nada referente a tu tratamiento .
4- una de las clinicas esta en prado sur , en lomas de chapultepec , y verdaderamente era todo un triunfo poder estacionar tu auto , ya que no tienen un lugar para estacionar tu auto . entonces si llegas 10 ó 5 minutos tarde te lo descuentan del tiempo de tu tratamiento ( el tratamiento dura 30 minutos )
5-despues de varios meses no existia ningun cambio en mi , seguia yo teniendo el poco pelo con el que llegue el primer dia. De modo que pedi una cita con la doctora que me entrevisto el primer dia , logre verla y segun ella tratando de convencerme me decia " oye vas muy bien mira tienes mas pelo aqui mas pelo aca " creyendo ella que uno es tonto , asi que le pregunte cual era el siguiente paso !? y me dice ella : nada hay que seguir viniendo y despues me vuelves a ver
6- pasan 6 meses mas de estar llendo a la clinica Hair FX y siguiendo todo a pie de la letra , y al ver a la doctora pasar , le pregunte , " dra ya casi term,ino mi tratamiento y nada de que me sale pelo !!! y me contesto " que quieres que te diga ??!! has nuevamente una cita y pues haber que esta pasando "
7- entonces cuando ves que la gente que trabaja ahi no esta capacitada , , los doctores no les interesa tu caso y solo tu dinero , cuando ves que para ti fue todo un fraude , inclusive dudando de si el doctor en verdad es doctor, mejor les dices adios .
Hair Fx no cumple con el tratamiento
195859

01/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
Yo tengo alopecía... al principio fue tremendo ver como día a día me quedaba menos pelo... pero usando algunas estrategias de imagen, resultó mucho mejor. Una amiga me recomendó el rapado completo y dejar el look de barba de 3 días... me veo genial :D

Creo que en vez de gastar tu dinero en empresas chafitas, mejor invitas a una amiga a cenar o algo y que te den consejos, de varios consejos aplicas uno o dos, a ver que tal. Incluso, un cambio de ropa aunado a una alopecía nos hace ver más interesantes. ¡Haz la prueba!
01/05/09
chinguilla  / Famp Perrales / 08
Pues mi amigo, para eso esta la CONAMED, o PROFECO, acuda a las instancias correspondientes, y te aseguro que te devuelven tu dinero.
11/08/09
Hair FX México  09
Estimado Sr. bruno_dyas
Agradecemos infinitamente sus comentarios a través de este portal. Nos interesa muchísimo experiencias como estas. Somos una empresa comprometida con nosotros mismos y la calidad de nuestros servicios, y eso lo dicen más de 8 años de presencia en el País y más de 15 en USA, pero sobre todo nos interesa solucionar los problemas de nuestros pacientes. En este caso nos interesa mucho analizar su caso personalmente. Le agradeceríamos que nos contactara para poder apoyarle con su caso y darle la atención y respuesta que ud. se merece. Atte Srita. Romina .Hair FX Administracion. E mail adminasist@hairfx.com.mx o a los telefonos: 50.25.95.83
chuygro  09
En diciembre del 2008 decidí probar suerte, después de haber escuchado de Hair Fx en el programa “Que tal Fernanda”, hice la cita y fui a una primera evaluación. La doctora me recetó un shampoo y unas vitaminas. Además me recomendó el tratamiento láser. Le dije que lo pensaría y volvería pronto. Sin embargo, el shampoo me desarrolló una cantidad impresionante de caspa. Le marqué a la clínica pero ya no la localicé y decidí suspender el tratamiento.

En octubre del 2009, y después de haber leído mucho sobre el tema decidí tratar de nuevo. Esta vez dispuesto a entrar al tratamiento completo y convencido de que estaba haciendo una buena decisión. Fui al local que tienen en San Pedro y se encontraba en plena remodelación. Desde mi llegada la atención fue pésima. Me pidieron que llenara unos papeles y luego me tuvieron esperando casi 1 hora. Cada vez que preguntaba si ya me iban a pasar me decían que esperara un poco más. Finalmente, y ante la falta de atención decidí irme.

Como ustedes saben, perder tu cabello es un asunto muy delicado y cuesta muchísimo trabajo decidir iniciar un tratamiento como el que ofrece Hair Fx. Lamentablemente el servicio es pésimo. En mi caso han perdido un cliente y estoy seguro encontraré una empresa para la que mi problema si sea importante.
Donlon  08
Por que no intentas con Minoxidil? según tengo entendido es el único tratamiento efectivo contra la alopecia, obvio no hace milagros… en la red hay demasiada información.

Saludos!!
toribio  09
Tengan cuidado con este tipo de changarros, no están regulados por ninguna NORMA DE SANIDAD. Por lo que dices , son las secretarias las que te atienden y no hay gente profesional.

Este tipo de clínicas tienen un perfil muy parecido con aquella clínica de belleza que por poco mata a la Guzman.

Cuando se hagan u tratamiento que involucre algún tipo de cirugía o bien aplicaciones de cosméticos en la piel , esta debe ser supervisada por Profesionales, no por la secre del changarro.