Caso 50855   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hakky14/05/11

Hakky Cancun, especialistas en destrozar zapatos

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Varios

El pasado sábado lleve a lavar 2 pares de tenis en color blanco unos marca Niké y los otros Grypho,a la tienducha esta Hakky por que según esto ellos son especialistas en lavado y
Todo tipo de calzado y Me los entregaron hasta el dia de ayer, resulta ser que ya no sirven uno de los pares ya no es blanco si no rojo y amarillo, los mancharon todos
Es perdida absoluta Y el otro par me los dejaron amarillentos y hasta maltratados, como son de tela la señora dijo todavía con osadía que por que eran chafas, ni siquiera estaban bien lavados tenian todavia piedritas atoradas en la zuela y tierra.

mis tenis ya no sirven Cuando me Gaste casi $3000 pesos en esos 2 pares de tenis y no tienen ni 3 meses que los compre estaban casi nuevos solo que por ser blancos pues se ensucian mucho,

Pues no me quisieron devolver mi dinero que había pagado por adelantado y menos pagar mis tenis, quisiera saber que puedo hacer al respecto esto no se puede Quedar así ya realice un gasto en ellos y como para que encima de que me los echan a perder se hagan los desentendidos y sigan dañando las cosas de los demas clientes
Que como yo confían en que son especialistas.
por eso les digo no vayan nunca a Hakky no lleven sus cosas solo las destrozaran .
Hakky CANCUN APESTAN
Hakky Jesús del Monte. Roban
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

19/05/11
hikari23  07
Guarda tus tennis y el ticket del servicio. Un día, el que pienses que tienen más trabajo, parate afuera de su tienda y dile a todo aquel que vaya a entrar, que no deje su calzado ahí y muestrále tus tennis y tu factura.
Además saca fotos de tus tennis y la factura del servicio y manda una cadena a toodos tus conocidos. Igual no te regresan tu dinero, pero de que vas a hacer que pierdan clientes, lo vas a lograr.
19/05/11
Pikaia  11
Por lo pronto ya estás teniendo resultados, si buscas hakky cancun esta queja aparece en 5 lugar... Link
20/05/11
Deberían tener contrato como las tintorerías que en caso de daño se regrese hasta % porcentaje.

Mi marido es fanático de los tenis blancos, pero ya tiene su kit de limpieza
ABBY-MIDFREACK  / abigail  / 11
Lupita1mod : cual es el kit que ocupa tu marido para limpiar sus tenis haber si me hago d euno para no padecer mas eso
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Publica fotos de los tenis luego de sufrir el servicio de Hakky Cancun. Mal plan esos de Hakky.