Caso 57186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hallow Fest23/10/11

Hallow Fest, quedaron mal

De veras que Hallow Fest nos quedaron muy mal, comparando su expo con otras pues no le llegan ni a la mitad, lo anunciaron como algo muy bueno y realmente no hubo nada interesante.

TODO lo vi en menos de 10 minutos; lo malo es que tenía una visita desde michoacán, y pues mejor nos fuimos al comic rock show, que está fácilmente 6 veces más grande, y donde al llegar, ya estaba el que hace el actor de doblaje que dobla a Woody, Alf, Picollo, a Brian de Padre de familia y el actor de doblaje de Loki; Ahí pagué 5 pesos por entrada, mientras que ustedes cobraron 16 veces esa cantidad. Lamento no haber esperado como otros a que me devolvieran mi dinero, pero si fué un gran desperdicio tanto de mi tiempo/dinero (pagamos 50 de ida y de vuelta para llegar). No iré a este evento hasta que se haga de una buena reputación, por lo pronto son 0% recomendables.
Primero afirmaban que iba a ser en el World Trade Center, pero como obviamente no consiguieron suficientes stands, seguramente el World Trade Center no decidió darles un espacio a semejante bodrio, y terminó haciéndose en el Hotel Raddison de Revolución, en una salita mísera de conferencias donde a lo mucho caben 100 personas cómodamente.
Dijeron que habría Gotcha zombie. No lo hubo. Dijeron que habría Casita del Terror. No lo hubo tampoco. Realmente estubo pésimamente organizado, y hasta eso tubimos que soportar a unas señoras de una edad avanzada que estaban cobrando las entradas, las cuales simplemente te veían mal y te daban uno que otro comentario a los que íbamos llegando a comprar nuestros boletos que hasta te ponía de malas, ya que mientras que estuve en la fila me pude percatar, que en varias ocasiones o levantaban la voz o respondían de mala gana, o se notaba una molestia en ellas por falta del dichoso cambio para pagar; Una verdadera lástima que no hayan siquiera tenido la atención de tener gente con una actitud servicial si sabían ya que su evento no iba a brindar nada de calidad. Subiendo las escaleras, habían 3 stands antes de entrar en si a la expo, a lo cual uno dice que al menos la pasará bien, con productos del tópico y demás curiosidades (Star Wars?). Después entras a la sala principal, donde se alcanza a ver desde el momento en el que llegas hasta donde alcanza el espacio dedicado a esta expo, y lo único que piensas es que seguramente hay otra al lado; Recorrimos de buena gana todo el lugar para finalmente darnos cuenta de que la sala de al lado, era una sala de proyección, donde se iban a dar las conferencias, la cual ya estaba llena (cabían máximo 100 personas ahí). Preguntamos si eso era TODA la expo, o si había algo más ahí, a lo que nos respondieron que ya era todo, lo que naturalmente me molestó por que ya había gastado 50 de taxi, mis 80 de la entrada y aparte tuve que soportar a las tipas de la entrada. Pero bueno, creo que con esto aprendo la lección de no volver a ir a un lugar donde de por sí ya contaba con malas referencias, y les sugiero que la piensen antes de ir a su siguiente evento, ya que no dudo que pretendan estafar a más gente haciendo más de estas "Expos", "Convenciones", o como sea que las quieran llamar.
Es increíble que me la pasé mucho mejor en el Comic Rock Show con una 16ava parte de lo que pagué ahí, conocí a mucha más gente, y no tuve que lidiar con ninguna clase de mal trato. Es por esto y más, MUCHO más que el evento Hallowfest 2011 a p e s t a !
Hallow Fest, una porquería
195852