Caso 6221518/02/12Compañía: Barracuda Diner

Hamburguesas Barracuda Diner APESTA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Se hizo un reportaje en youtube sobre los mejores locales de hamburguesas en la Ciudad de México. Pusieron en cuarto lugar a las Hamburguesas Memorables, en tercero a Kelly's Burger, en segundo a Ruben's y en primero a Hamburguesas Barracuda Diner de la Condesa.

Ya habíamos probado del segundo al cuarto lugar y todas son deliciosas, así que quisimos probar el primer lugar, Hamburguesas Barracuda Diner. Fuimos a la condesa y entramos al Barracuda, el lugar estaba a reventar, por lo que nos pusimos a pensar en lo bueno que debía estar. Se acercó el mesero y nos asignó una mesa junto al baño, por lo que le pedimos que mejor nos diera un lugar en la barra, al menos hasta que se desocupara una mesa.

Vimos las cartas, con precios RIDÍCULAMENTE altos, pero bueno, ya estábamos ahí, así que pedimos una hamburguesa cada quién, un agua mineral y una malteada. Pasaron 15 minutos y ni rastro de nuestra comida, pero se desocupó una mesa y le pedimos al mesero que nos pasara allá. Dijo que nos pasáramos así sin limpiar la mesa ni nada, tuvimos que decirle que lo hiciera. Seguía llegando gente después de nosotros que ya tenía su comida servida, sólo pasaban los meseros y nos miraban, hasta que mi novio le hizo un gesto de "Qué pasó?" y el mesero le regresó un gesto de "¿Qué pasó de qué?" como si nada pasara. Le dijimos que qué pasó con la comida que ordenamos hace media hora y porqué gente que llegó después ya tenía la suya. Dijo que por el término de las hamburguesas, eso SÍ me hizo enojar, ya que una hamburguesa la pedimos término medio y la otra término rojo. Por fin nos trajo nuestras hamburguesas, heladas por cierto, y no sabían mal pero no era nada especial,no se merecen el primer lugar ni justifican el precio.

Tuvimos que esperar otro ratote para que el mesero se pasara por nuestra mesa y poder pedirle la cuenta, la trajo 10 minutos después de que la pedimos y trajo una cuenta de $500 por DOS hamburguesas y dos bebidas, por supuesto que no dejamos propina, sólo una nota que decía "La propina se gana".

Así que ya saben, no sólo porque un lugar esté en la condesa significa que será bueno, NO vayan a Hamburguesas Barracuda Diner. Si quieren una buena hamburguesa con excelente sabor, precio justo y servicio impecable vayan a las Memorables, Kelly's o Ruben's.