Caso 52580   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Happy Car Autolavado26/06/11

Auto Lavado Happy Car roban

Un dia después de las lluvias aqui en Acapulco lleve a un auto lavado conocido llamado Happy Car ya habia ido varias veces pero ese dia en especial fui de rapido y regresea la Hora ya me lo dieorn todo.

Al otro dia que me meto a mi Auto y queria usar mi IPOD Donde siempre lo tengo en un compartimento, que no esta con todo y su cable, fui y el dueño un sr llamado C. le dije le valio y la que me lo lavo justificando que no, el chiste es que mi MP3 no valdra mucho pero tenia mi musica y era mio y llega y roban y ahora conocidos me dicen que han escuchado quejas de ahi osea como es posible que siga asi si estas en Acapulco o Piensas ir y quieren lavar su auto no lo lleven a HAPPY CAR esta en costa Azul, o si vas no dejes nada de valor, pero mi recomendacion es no ir.
Automaxx Providencia apestan
2006
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

leslie34  11
Comentario Negativo
yo creo que el error fue tuyo al dejar tu ipod, no se si habia algun letrero en el autolavado de que no se hacen reponsables por obejtos olvidados, de cualquiero modo no se justifica el robo, pero fue error tuyo
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Mal por los muchachos mano larga. Ahora que es preferible llevar a lavarlo cuando tengas tiempo de estar ahí al pendiente del carro y ser más desconfiado, no hay de otra. Saludos.
yeyocamello  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola yo se que fue mi culpa pues yo los sacaba cuando lo dejaba solo se me fue esta vez y me atoraron solo digo con cuidado, y un aviso para que se pongan vivos