Caso 66763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Happy Feets14/06/12

Happy Feets, no lo recomendaría

Happy Feets
Resulta que mis hijas una de 14 y otra de 15 fueron a la ciudad de villahermosa con la familia de mi esposo, por motivos de una boda, y necesitaban ponerse muy lindas, y nos recomendaron un lugar llamado happy feets para el corte de uña que por cierto hasta nombre de película de los pingüinos tienes, que original no?

pues mi enojo es tal que gaste mas de 600 pesos en los cortes de uñas de pies y maños, y le cortaron sus uñas peor que cuando yo me los corto con la boca, es una porquería el servicio.

Ademas les falta higiene, por favor si van a ese lugar que sea bajo su propio riesgo, porque no lo recomiendo a nadie. ahora tengo que darle dinero a mis hijas para que vayan a un
tratamiento de hongos en las uñas que lo obtuvieron en happy feets, no engañen a la gente por favor si no saben hacer su trabajo mejor no lo hagan ponen en riesgo la salud de las personas... a eso sin contar que tienen un pésimo servicio de atención y de modos, las atendían peor que a un animal... no hay tacto para nada... aparte las señoras por no decirles otras cosas parecen fodongas... no se que les paso a mis hijas que no se fijaron ni en la apariencia de las señoras y que decir de sus instalaciones de tres pesos.. no demande porque mi esposo no quiere problemas pero poco falto para eso..

y eso que "siempre encontrarán un podólogo calificado" pues lo pongo en duda no hay personal calificado todas parecen amateur...

no gasten su dinero hay otros lugares en donde se pueden guiar para evitar esto, recomiendo que lo consulten con los verdaderos profesionales

aquí les dejo el lik de la porquería de lugar:
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart