Caso 153207   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Happy Fox17/08/20

Happy Fox clases de ingles en línea Publicidad Engañosa

Happy Fox
Happy Fox Dicen contar con maestros nativos, no es cierto, tienen un pésimo servicio a clientes, no dan seguimiento a las solicitudes, todos te vuelven a hablar por el mismo tema, no hay comunicación interna, las clases no tienen una estructura, van metiendo a los niños a los grupos sin hacerles ni un examen y después dicen evaluarlos cuando la Miss en 25 minutos no puede evaluar al niño si sólo repiten, no creo que cuenten con todos los niveles, y se aprovechan del hecho de que ahora todos buscamos clases a distancia, no creo que tengan la capacidad para atender a grandes cantidades de niños ni la logística para ello, están rebasados con la demanda y no cumplen lo que prometen, su nivel deja mucho que desear,

totalmente decepcionada y para más Happy Fox no regresan la inscripciÓn a pesar de que saben que no están cumpliendo con un servicio de calidad, seguro su negocio es quedarse con las inscripciones. Yo desde un principio les dije cual era mi requerimiento y la edad de mi hijo, de buenas a primeras lo colocaron en un grupo con puros niños de 4, 5 y 6 años, cuando mi hijo tiene 10 y les pedi que necesitaba un grupo en donde lo forzaran a conversar pues el lleva más de 7 años tomando clases de ingles que necesitaba un curso avanzado y simplemente les valió, no consideraron mis solicitud y recomendaciones.

Happy Fox no manejan niveles en si, colocan a los niños en donde ellos quieren, y creen que con media hora de clase eso le puede dar una idea de que nivel tiene tu hijo, no vale la pena el servicio, amén que quiera un nivel super super básico, Happy Fox no lo recomiendo para nada, no pierdan su dinero
Escoolar.com apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/09/21
AnonymousJr  21
A la fecha siguen siendo malisimos con la comunicación y organización interna, no saben ni qué maestros tienen ni en que grupos estan.

Realmente no vale la pena a menos que seas totalmente nuevo al inglés y necesites clases super básicas.