Caso 127739   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Happy Perrow16/08/17

Happy Perrow EMBAUCADORES y un FRAUDE

Happy Perrow
Quiero denunciar a Happy Perrow donde siguen vendiendo cupones en Groupon y son un fraude total. El 16 de junio les pagué un curso de adiestramiento canino que estaba anunciado en Groupon, les hice transferencia porque me dijeron que era mejor así, directamente con ellos, el cual incluía 12 clases a domicilio.

La señora AL fue el contacto vía telefónica y Messenger que me explicó en qué consistía el servicio antes de comprarlo y aparentemente todo muy bien. El Sr IA es el entrenador y titular de la cuenta donde hice las transferencias.

Sólo le dio 3 clases a mi mascota irregularmente, cancelaba a cada momento con pretextos increíbles además de que tenía que estar llamándole porque no tenía la atención de avisarme. Después me vendió un paquete de su promoción 3 x 2 en croquetas premian Instinct que también se las pagué por transferencia.

Después ya no contestaban el teléfono, cuando llegaba a hacerlo solo daba evasivas y me dijo que me haría la devolución de mi dinero ya que según el pedido estaba retrasado. La señora Andrea me bloqueó de Messenger y de su teléfono. Es el día que no tengo mi reembolso y el señor I ya no contesta.

No soy la única afectada, una amiga mía también le pagó el paquete de clases y es el día que no tenemos el reembolso. No es posible que exista esta clase de gente sin escrúpulos que se respalda con Groupon para estafar y lo publico para que no sigan embaucando a más personas.

Trabajan el el parque del monumento a la madre y en el parque Pushkin. Happy Perrow es un FRAUDE. Link
Happy Perrow no tienen seriedad
Happy Perrow un robo no caigan!
Happy Perrow es un fraude
195841

19/08/17
Ad55  17
Hola Eugenia me encuentro en la misma situación solo que yo compre croquetas nupec hay que hacer algo para resolver lo ocurrido levantar una queja o ir a reclamarles ya que a muchos nos pasó lo mismo
19/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Simple, cítenlos de nuevo -- grábenlos --- denúncielos --- señálenlos. Tenga ganas de emparejar las cosas. Una acción pasiva, se queda en eso: querer sin hacer, es negar el encuentro de una solución.

FB de HappyPerrow: Link

FB de Groupon (publica tu queja ahí): Link
11/09/17
ROL DE CANELA  17
Estaba por comprar tres cupones pero antes quise investigar y agradezco haberlo hecho y encontrar tus comentarios....desafortunadamente tu error fué comprarlo directamente con estas personas porque no tienes referencia ni nada que te soporte ante un fraude, si lo hubieras hecho directamente con Groupon ellos te hubieran reembolsado tu dinero al explicarles lo que había pasado, y te lo digo por experiencia porque hace 2 años aprox igual compré un cupon para un adiestramiento a domicilio, no recuerdo con que "empresa" fue y fueron una vez como para checar donde vives, con quien estas prácticamente a revisar cada detalle de tu casa y desde ahí me dió mala espina el tipo este, total que agendamos las citas y nunca fueron, me llamaban para avisar que no podían asistir, o que si podía en otro horario total que nunca fueron, reclamé a groupon el pésimo servicio y les exigí mi reembolso y sin problema me lo dieron....sin embargo por lo que te paso creo que son los mismo fulanos pero con "otro nombre", te deseo suerte y ojalá y recuperes tu lana
Eugenia Gómez  17
Hola Ad55! Hasta ahora es que pude leer su comentario. Sí, debemos unirnos para desenmascarar a esos estafadores. Tengo una amiga que le pasó igual, nos pasó al mismo tiempo y es la fecha que no tenemos la devolución de nuestro dinero.
Eugenia Gómez  17
Hola Xolotl! También hasta ahora es que pude abrir los comentarios, ya que no podía. Ya hay una queja en Groupon aunque desafortunadamente como no se compró por medio de ellos, no pueden hacer gran cosa. Al menos que los bloqueen, que ya no les permitan seguir publicando sus cupones y estafando a más gente. Por confiar nos pasó esto, de verdad que es gente sin escrúpulos y vividores.
Eugenia Gómez  17
Hola Rol de canela! Qué bueno que no los compraste y viste mi queja a tiempo, algo positivo de todo esto. Si hubiera sabido, no estaría en este problema. Sí fue un error haberlo comprado directamente con esa gente pero fueron transferencias, por lo que hay comprobante y el nombre completo del embaucador. Me imagino que son los mismos o con el mismo modus operandi los que contrataste hace dos años, se cambian el nombre y siguen estafando. Muchas gracias, ojalá se logre la devolución y hay que verificar bien la empresa que ofrece los servicios antes de comprar los cupones. Saludos.
A. BM  15
En mi experiencia personal no es nada recomendable algo que se anuncie por medio de esta seudo empresa llamada Groupon.

Espero puedan hacer algo para recuperar su dinero y sigan denunciando a estos defraudadores.

Suerte
26/09/17
Lucon07  17
A mi me pasó exactamente lo mismo, a partir de que hice la transferencia solo vinieron a las primeras dos clases y nunca mas se volvieron a aparecer, al intentar reclamar solo me daban largas hasta que me bloquearon de todo medio de comunicación, ya fui a Profeco pero ni siquiera es una empresa como tal asi que por ese lado no puedo hacer nada, también fui al monumento a la madre pero está en remodelación y ya no se me ocurre que mas hacer, no es justo que se queden con nuestro dinero y no tengan ninguna consecuencia