Caso 58145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Happy Shop16/11/11

Happy Shop, mal servicio

Estoy muy molesta, lleve mi mac a reparación a Happy Shop, supuestamente solo debian volver a cargar el sistema operativo y algunos programas, primero tardaron 3 dias en decirme un diagnostico, tuve que llamarles los primeros dias para que me lo dijeran y cuando me dijeron su "diagnostico" sólo repitieron lo que yo ya les habia dicho.

Les dije que aceptaba la reparación y paso una semana y tuve que marcales para preguntar que había pasado, el dia que fui a recogerla faltaba un programa por instalar me quejé hable con el supuesto dueño, una persona desagradable y sin educación que me dijo que si no me gustaba la solución que me proponia me dejaba mi maquina como la lleve, pues total que les pidiendo que lo instalaran el programa, y el tecnico me dijo que solo tardarian 40 min y que me llamarían, pues ese dia no lo hicieron, hasta el siguiente, y resulto que el programa que habian instalado tenia fallas perdi otro dia de trabajo, ese dia por la tarde les marque y el tecnico, jamás dio la cara, argumentaba que estaba muy ocupado y que no podia contestar, me molesta mucho por que por solo decirte lo que ya sabes que le pasa a tu máquina te cobran $450.00 y te dicen que si aceptas la revisión no te cobran pues por instalarle el sistema operativo, y la suite adobe, cobraron cuatro veces más de lo de la revisión, a parte la poca atención por parte del personal, desde el recepcionista, hasta el dueño es nefasta! nunca lleven sus equipos de ciomputo a Happy Shop o Happy Mac, se van a arrepentir