Caso 81022   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Haramara Centro Educativo Infantil11/07/13

Colegio Haramara en Ciudad Granja ¡CUIDADO!

Haramara Centro Educativo Infantil
Les cuento mi historia de terror en este colegio, mucho cuidado.

1.- El día 17 de Junio oficialmente movieron a mi hijo de 1año 4 meses a la sala que mencioné con anterioridad, en esa misma semana me lo entregaron con una mordida en una de sus muñecas, por otro niño de la misma sala, cuando cuestioné a la institución por medio de sus representantes que harían?? Me dijeron que hablar con los papás, pensé que era un incidente aislado y no hice más asuntos.

2.- una semana después aproximadamente me entregaron a mi hijo, ahora arañado no me informaron si por el mismo niño o por otro, y volví a cuestionar sobre ¿que harían al respecto? y tampoco pudieron dar ninguna solución.

3.- El día 26 de junio enviaron un mensaje en la agenda de comunicación para avisarnos que el niño tenía un piquito de uña con la que se había arañado él solito. Lo que no entiendo es ¿prefirieron dejarle la situación de riesgo al niño en su uña en lugar de resolver? Y en lugar de eso enviar una nota, por favor!

4.- por último el pasado 9 de Julio me entregaron al niño con un golpe muy fuerte en la cabeza, anexo fotografía que le tomé dos días después al niño, y me dijeron que se había golpeado con un mueble de madera cuando se tropezó mientras corría. En esta ocasión reclamé fuertemente con las asistentes a las que enviaron a darme la cara, puesto que hasta el día de hoy, la directora del plantel no se ha atrevido a dar la cara por este asunto y me dijo "hay señora, son niños y esas cosas pasan". Al siguiente día por la mañana el niño no podía mover la ceja y esto ha durado así por varios días, como es de esperarse se está recuperando muy despacio.

Obviamente ya no lo llevé después de este incidente, no voy a esperar a que me lo entreguen inválido para hacer algo.

Me parece verdaderamente peligroso que nadie haga nada por los niños que se quedan bajo el cuidado de estas mujeres irresponsables. Son un peligro, los niños tan pequeños no pueden expresarse aún y son con mucha frecuencia víctima de maltrato en estas instituciones.

12/07/13
Demanda por lesiones, no te quedes como las otras personas que no hacen nada. Claro que los chavitos de esa edad son super inquietos y son mas frecuentes los "accidentes", pero ya hablar de mas de 1 incidente por mes es excesivo.

Te sugiero que en la proxima escuelita llevale regalo a la Miss, sobornarlas ayuda mucho para que tengan mayor cuidado con tu hijo, una bolsa de 300 pesos, chocolates de 200, etc. te aseguran que tendra atencion personalizada.

Mi sobrino tuvo desprendimiento del pabellon auricular, demandaron y a la maestra le cancelaron su cedula.
12/07/13
fersup  13
pues para mi que las maestras y sus compañeros le pegaban y la directora disfrutaba de eso, denúncielos!!!
13/08/13
Valera72  08
Qué pena lo que le pasó a tu bebé... con lo que cobran!!!
No cabe duda que es mejor llevarlos al las guarderías del IMSS, yo tuve ahí a mi bebé y jamás tuve una sola queja. Y es que las tiene bajo lupa 4 o 5 dependencias y no se pueden dar el lujo de que un detalle de ese tipo las ponga en riesgo y se las clausure!!.

Al menos a la profeco debiste poner una queja... que no le suceda a más bebés. Para ti fue un morete, un golpe, un razguño, pero quizá para tu bebé hubo gritos, golpes, violencia... ve tu a saber :'(