Caso 138240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hard Rock27/11/18

El programa de Legendary de los hoteles Hard Rock es una verdadera estafa

Hard Rock
Me siento estafado con el programa de Legendary que compré a finales de 2017 en el hotel Hard Rock de Riviera Maya.

Aunque el vendedor lo hizo parecer una maravilla y "me metió el programa por los ojos" cuando llegué a hacer cuentas a mi casa encontré que de hecho era más barato reservar por las agencias de viajes convencionales (p. ej. despegar.com).

Lo peor de todo es que por una cuestión de trabajo debí cancelar una reserva que tenía para el Hard Rock de Cancún en octubre de este año, y a la fecha no me han reeembolsado los 3.000 dólares que me adeudan, pues yo cancelé dicha reserva con más de tres meses de antelación.

De la misma forma nadie da razón del tema ni por teléfono ni por correo electrónico, por lo que tengo la impresión que se quieren robar el dinero.

Por favor unámonos como comunidad para evitar que más turistas incautos sigan siendo estafados por este programa mentiroso y corrupto, basado en falsas promesas, que se aprovecha de la buena fe de los clientes para hacerles comprar algo que ellos ni siquiera estaban buscando.

Cordial saludo,

C.C.