Caso 508812/08/07Compañía: Harem Motel & Suites

Motel Harem de Patria y Rio Nilo corre a sus clientes a patadas. (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: XyGdl

He sido un cliente por alrededor de un año del Motel Harem, que se encuentra ubicado en la Av. Patria, casi esquina con Av. Río Nilo, esto en Tonalá Jalisco. El motel es muy bonito, las habitaciones siempre han estado limpias, la ambientación es fabulosa y se ve de clase, en fin, por algo había sido cliente de ese lugar por mas de un año. Sin embargo, la última vez que fui pasé una experiencia de lo peor por culpa del personal que ahí labora.

Mi novia y yo fuimos un viernes a pasar el día ahí, y yo no estaba seguro si el viernes aplicarían la tarifa de sábados y domingos, que son ocho horas, o si se aplicaría la de entre semana, que la estancia es de doce horas, por lo tanto le pregunté a la señorita que fue a cobrar, ella me dijo que los viernes eran doce horas, que solo sábado y domingo se aplicaba lo de ocho horas. En ese momento eran las 11:15am, por lo tanto le confirme que si mi hora de salida sería a las 11:15pm, y ella dijo que si.

En fin, todo transcurrió bien, y aproximadamente a las 7:20pm timbró el teléfono de la habitación y esta fue la conversación:

Empleada: Señor, su habitación está vencida.

Yo: pero si me dijeron que hoy eran 12 horas.

Empleada: Nadie le pudo haber dicho eso señor, viernes, sábado y domingo son 8 horas.

Yo: Pero yo hasta le confirmé a quien me vino a cobrar que si serían doce horas, y ella me dijo que si.

Empleada: Nadie le pudo haber dicho eso señor.

Yo: No hay problema, ya nos vamos, solo te digo que eso fue lo que me dijeron a mi, por eso es que seguimos aquí.

Empleada: Eso no es cierto, no le creo, y ya tienen que desocupar la habitación (en tono déspota y prepotente).

Yo: ¿Me estás diciendo mentiroso?

Empleada: Si señor, no le creo nada y desocupe la habitación inmediatamente.

Yo: (ya estando molesto) Oye, cómo es que me estás tratando así, ¡soy un cliente!

Empleada: No me importa, y desocupen la habitación ya.

Yo: Bueno, por lo menos danos media hora para alcanzar a bañarnos.

Empleada: ¡¿Media hora?! Jajaja, les doy 15 minutos para que se salgan.

Yo: (Ya muy enojado) Oye, me estás dando un pésimo trato, quiero hablar con tu supervisor.

Empleada: No se encuentra.

Yo: ¿A qué hora llega?

Empleada: No sé.

Yo: Cual es tu nombre, porque voy a poner una queja en contra tuya por el trato que me estás dando.

Empleada: Me llamo Sol.

Yo. Gracias.

Obviamente nos retiramos del motel inmediatamente, sintiéndonos avergonzados, enfurecidos pero sobre todo frustrados de saber que muy posiblemente, la tal “Sol” era la encargada del negocio en ese momento, así que ni con quien quejarnos. Yo estuve tratando días después de hablar y comunicarme con un supervisor, y siempre obtuve la misma respuesta: “no se encuentra y no sé a qué hora llega”. Nunca nadie me había hecho sentir como un delincuente, hasta que me topé con el personal de “Motel Harem”.

Yo entiendo que la muchacha que me dio la información errónea tal vez era nueva y se pudo haber equivocado, y no hubiera habido ningún problema, nos hubiéramos salido, y todos contentos, pero la forma en que nos echaron, nos dijeron mentirosos y nos quisieron dar a entender que solo estábamos tratarnos de quedarnos mas tiempo de a gratis, es totalmente inaceptable.

En conclusión, el motel es muy bonito y de mucha clase, pero el día que se tope uno con su personal o que haya algún malentendido, el Motel Harem echa a sus clientes a patadas de la forma más grosera, prepotente y humillante que les sea posible, a fin de cuentas, jamás hay un supervisor disponible con quien quejarse. ¡Harem_Motel_&_Suites de Av. Patria y Río Nilo apesta!

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13500 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18484 | 27 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15142 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 19999 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13826 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

18/10/2007

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Pues qué caso este en verdad, me sorprende cómo se rompe totalmente con reglas básicas de atención y respeto al cliente.

Me pongo a pensar qué haría yo en tu caso, yo hubiera hecho un escándalo, le hubiera dicho a esta persona grosera que me viniera a sacar ella misma si puede, y con gritos que se den cuenta de cómo tratan a sus huéspedes. Y exigir el nombre del que prometió las 12 horas...

Mis respetos para ti, has de ser una persona muy amable, y qué bueno que lo seas, y no merecías ese trato. Tú querías un trato de Jeque y pues, en hotel Harem de Guadalajara, la ogro que atiende ahí te saca "a patadas"...ni que fuera uno masoquista verdad, ojalá pudieras hablar con el dueño del hotel y que corran a esta persona.

¡Tan hermoso que es Guadalajara! y estos ¡ESPANTAN AL TURISMO!!! Si así tratan a sus clientes de 1 año, imaginemos a los que van "de pasada"...

Ya están en los principales motores de búsqueda, te felicito por haber publicado tu caso...

Saludos.

18/10/2007

ricardoaj  / Ricardo  /
deberias ir inmediatamente a profeco para quejarte de tan espantoso motel, si sera de mucha clase pero si las personas que laboran ahi son unas arpias imaginate¡¡¡que horror espero que hayas encontrado otro motel donde puedas estar agusto con tu novia jejeje

18/11/2007

aristides avila  / aristides avila /
estos estupidos dueños de este lugar no se daran cuenta que gracias a esa persona que se hace llamar sol, ahora su lugar es famoso pero negativamente, por que habra gente tan estupida para tratar a la clientela que no saben que de el viven ,sol eres una burra.saludos saludos

20/12/2007

Hank  / Enrique Aldana /
Gracias por la queja, mi chica y yo evitaremos ese lugar.

29/04/2008

Hera
Que bueno que me dices jamaz ire a ese lugar, ahora yo te recomiendo que tampoco se te ocurra ir al motel azul zafiro ahi me robaron 500 pesos mi ife y tarjeta de credito.

14/05/2008

hassel69  / Hassel Alvarez Castillo /
Hola !! Quiero recomendarte un lugar mucho mejor digo no conozco el Harem pero con eso q cuentas no vale la pena visitarlo El Motel esta cerca de el Harem por Santa Rosalia Casi llegando a Niños Heroes Se llama Marbella es nuevo Esta padrisimo y tienen un trato exelente, si tienes oportunidad de conocerlo q bien y Saludos a tu pareja y a ti me imagino q son gente muy educada para no hacer escandalo Bye

10/09/2008

SOLITA
Bueno con respecto a tu queja amigo creo q si eras cliente de hace 1 año deberias saber ya los horarios y todo no cres? por que hay dentro hay informacion de precios y todo se me hace raro que no lo supieras, pero bueno tambien ellos actuaron mal por que no era la manera de pedirte que te retiraras.

11/09/2008

itztli  / Victor  /
De seguro llego alguien con urgencias y mas poderoso, jejeje. Chida queja! jamas pasare a ese motel.

18/02/2009

Seely  / Seely  Wee /
Te recomiendo el Rendus esta en Carr. Nogales antes de la central de Vallarta Plus.. Buenisisimo.. las instalaciones son de lo mejor super modernas estilo minimalista,,, y yo que tu no descansaba hasta hablar con el gerente o si es posible el dueño no es posible que x esas gatas sin educacion muchos negocios se vayan a la quiebra Saludos !!

06/08/2009

Einzengaard
Hola yo tambien eh sido usuario de ese motel y la verdad si es muy bonito pero si el trato no es de muy buena calidad, y coincido con hassel69 el marbella esta muy bien todo nuevo y la gente es muy amable pero no es cerca de niños Heroes si no de Revolucion y esta muy bien q bien que pongas quejas de ese lugar para que se pudran sin clientes xD

10/08/2009

XyGdl
Solita: cierto, habia sido un cliente de casi un año, pero siempre iba en sábado o domingo, ademas como cliente, no es mi obligación memorizarme los horarios y costos de las instalaciones, esa es obligación de los empleados, no de los clientes. Ademas nada justifica que los empleados den un trato déspota y grosero hacia los clientes.

hassel69: muchas gracias por la recomendación, la tomaré muy en cuenta para la próxima vez.

28/09/2009

Junior.viajero.72
Hola.que bueno que alcancer a ver tu queja,ya que estaba a punto de ir con mi chica a conocer ese lugar.de antemano es bueno saber ya sea por medio de una queja o de un alago.saludos,y sabe que NO SE DEJE........

01/04/2010

Luis88
Tienes toda la razon compañero, yo tambien hubiera armado un escandalo, que estupida la gente que trata asi a su patron, puesto que gracias a sus clientes ellos comen. Evitare ese lugar, te recomiendo el Riazor, cerca de plaza galerias, un poco costoso pero llevo un año siendo clientes de ellos y hasta ahora jamas he tenido ni un detalle con ellos, excelente trato.

01/04/2010

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Yo vivo cerca de ahí, te prometo que en venganza voy a ir y confundir su jacuzzi con excusado al menos una vez al mes.

15/07/2010

charmed_1803
Yo acabo de ir hace dos semanas. Y mira que si vi este mensaje pero esto fue reportado hace mucho. Me atrevi a ir y mira que no estoy nada arrepentida.
Cuando llegue al motel todo muy limpio. El cuarto grande y bellisimo. La persona encargada del telefono muy buena persona. Nos dijo varios lugares para comer y visitar.
Todos se portaron muy bien.
El motel es muy lindo. Yo me la pase muy rico.

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Que bueno que tu experiencia fue buena charmed_180. De hecho si quieres guardar recuerdo de ese dia tan especial, creo en San Juan de Dios y en el baratillo encuentras el video.

charmed_1803
Que mala onda de tu parte Mhide / Aka Pwnzor.
Yo solo vengo a poner mi experiencia. No hables si no has estado ahi. Que chismoso/a si te vasas en puros rumores.

XyGdl
Jajaja, creo que "Mhide / Aka Pwnzor" hizo el comentario de broma. Y charmed_1803: la verdad que bueno que a ti no te haya tocado mala experiencia, y como tu dices, esta queja es de hace mucho, probablemente la tal "sol" ya ha dejado de laborar ahí por mucho tiempo.

Yo de hecho nunca habia tenido ningún problema antes de esa vez, pero a partir de ahí, no volví, y me decidí a poner la queja, porque creo que la merecian, pero te repito, me da gusto que tu no hayas tenido ningún problema, y que tu experiencia haya sido buena.

Saludos.

charmed_1803
Oye XyGdl que bueno que si pusiste la queja porque si no se enteran de lo que paso los problemas no se solucionan.

Cuidate.