Caso 2062403/04/09Compañía: Harmon Hall

Harmon Hall, que no mam$n (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Se pasan de ve**a la coordinadora del Harmon Hall lindavista en una ocasion queria cambiarme de horario en el reglamento dise que si quieres cambiarte de horarios nesesitas solo expresarte y en fa te cambira ps se supone que para eso pagas pero por los gu**os de la coordinadora tube que traeerle una carta responciba de un trabajo osea noi mamen no soi el,

unico si todos se quejarian de esa coordinadora y su sistema ILEGAL por que no esta en los reglamentos esta rompiendo reglamentos de la SEP o no se de donde los escribieron pwero toda esta pagina estubuiera atascada todo por lo anterior declaro al haermon hall y a su coordinadora apestan apestan apestan de lo demass no em quejo los maestros son chidos

22/07/2009

killermex
Hola, yo tomé los cursos sabatinos de HH Tlalnepantla y son horribles!!. Cobran por adelantado; te obligan a comprar los libros aunque ya los hayas conseguido; los profesores son mediocres, no les importa si aprendes o no, y aunque así sea de todas maneras pasas al siguiente nivel. Según ellos tienen tecnología avanzada pero las PC's son pocas y están descompuestas, los audifonos y televisores no sirven, las películas para prácticar el idioma deberían estar en CD's pues NO están en VHS y las reproductoras ya están bien jodid#### porque todos las usan para rebobinar los videocassetes. Si los profesores llegan a faltar no te dan chance de salir y reponer la clase otro día, al contrario, te obligan a quedarte y a dizque hacer los ejercicios en los libros. Y lo mejor de todo: supuestamente todo termina con el curso de Proficiency y al terminarlo te dan el certificado de la SEP (que te cobran aparte de todo), supuestamente... La verdad es que te obligan a que tomes el Teacher's a cambio del mentado papelito, pero hay que ponerse buzo pues en ningún momento hablan de esto cuando platican de las "maravillas" que ofrecen; se resignan y dicen que te avisarán cuando llegue el certificado lo cual también es mentira porque nunca te hablan y todavía tienen el descaro de preg. si pagaste. Para esto hay que estar hablándoles hasta que te alucinen, y sirve porque a pesar de que pagué el certificado en junio del año pasado, terminé en septiembre obtuve mi certificado en marzo.
PAGAR un curso en hh es tirar el dinero a la basura, recomiendo los cursos de la UNAM se aprende más.

24/10/2009

cr_iistian
Dios mio, me estoy divirtiendo tanto con estos comentarios... mmm, un momento, ya entiendo, es parte de nuestra cultura, (para aquellos que no leen, lean los siguientes libros, la psicologia del mexicano y México un país de mentirosos, son muy buenos).
El mexicano siempre esta buscando culpables. Culpa al gobierno por que el país esta estancado, culpa a los hombres machistas, y un sin fin de cosas... Pero cuándo se pregunta que hace para mejorar el lugar donde esta?? cuÁndooooo? que si harmon hall, que si globaltec, que si interlingua, que si ingles feliz... todas estas escuelas apestan... ¿por que? solo digo lo que me conviene, pero si estuve en una y en otra, qué fue lo que realmente paso? Si esta bien que dichas escuelas tienen cierta parte en el resultado final, mis niños,la autoridad se delega pero la RESPONSABILIDAD se comparte...
YA basta, basta de buscar culpables, mejor empiecen por pensar que estan haciendo ustedes pa lograr sus metas... "ay si voy aprender ingles..." puros que's pero nunca comos....
"me inscribi en una escuela (hh,global, inter..) y no avance mucho por que el maestro no era bueno pero yo tampoco llevaba tarea, investigaba, hacia nada y solo me quedaba con lo aprendido en CLASE...!
Por favor analicenlo!
have a nice day!