Caso 66645   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Harmon Hall11/06/12

Harmon Hall Anzures APESTAN

Harmon Hall
EN Harmon Hall anzures es un pésimo servicio para empezar por parte de la Directora que hasta se presenta a trabajar vestida ridiculamente, es poco servicial y nunca da solucion a nada no tiene ninguna capacidad para trabajar. es una persona poco preparada No se entiende como esta al frente de esa Institucion.las recepcionistas no tienen idea de lo que les preguntas y los maestros no les importa si aprendes o no, solo que pagues tu mensualidad. es una escuela muy cara y no vale para nada la pena no aprendes y pagas muchisimo. ese instituto de anzures apesta!

Harmon Hall, fraudulentos
Harmon Hall, discriminación y elitismo
Harmon Hall no sirve
Harmon Hall Tlalnepantla, FRAUDE
1908
Harmon Hall, que no mam$n

12/06/12
Cuando vi el título de la queja pensé que leería acerca de la calidad de enseñanza de los maestros, o el material didáctico, o no sé, algo que fuera al menos un poco útil. Pero nada de eso, sólo alcance a leer acerca de la vestimenta de la directora, que si las recepcionistas no se que, o que si la escuela es cara. Vaya, creo que necesitamos ubicarnos un poquitito más.
12/06/12
Sme  11
Otra queja que veo en la que la forma de vestir de los profesores les sorprende.
A mi eso me parece irrelevante.
En cuanto a su preparación ¿por qué dices que no la tiene? ¿que fue lo que no te solucionó?