Caso 1881912/02/09Compañía: Harmon Hall

Harmon Hall, fraudulentos (Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)

Por: Jonaz

Según lo que a ellos Harmon Hall les convenga es lo que cobran, al principio dicen que te dan un descuento para que te inscribas y al siguiente mes te cobran lo que quieren. Sus clases son malas y eso que me cambie de la instalación que esta en transito a unisur que esta enfrente de el ITESO,

su directora Cristina nunca sabe nada, hay una maestra que se llama carla que se la pasa nada mas ofendiendo a la gente y una muchacha chaparrita morena que se llama Patricia que se la pasa nada mas platicando de sus novios imaginativos y que la embarazan todos y nunca te pone atención de tus necesidades como alumno. Por eso mejor entren a otra escuela que no sea Harmon Hall cuida tu dinero y tu familia

13/02/2009

wargirl  / guadalupe  /
yo fui al hh de mi municipio aca en el edo. de mex. y fijate q me fue muy bien, los mestros atentos y super al pendiente de los alumnos, pero a la hora de cobrar eran unas arpias, mas q nada la direcora obesa, ash che vieja queria q le pagara por el curso de conversation en el solo habia dos personas!! hazme el chi.. favor y me decia q no me podia regresar mi dinero, y que le digo a mi padre q fuera hablar; la verdad no se que le dijo mi papa que le regreso todo su dinero completito jajaja estuvo buena esa... cuidado con tu dinero...

14/02/2009

Kyle Katarn
buyeno en el harmon hall nunca ha sido bueno solo enseñan lo muy basico y al final uno no aprende nada mas que el pollito chicken gallina hen pero igual esta mal nomas ahi chismeando de la gente ya que lo que hagan en su vida personal es muy su bronca

31/07/2009

jenny6
Mas que queja nos informastes de la vida personal de las personas que trabajana alli.
eso a nosotros no nos interesa.