Caso 18819   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Harmon Hall12/02/09

Harmon Hall, fraudulentos

Según lo que a ellos Harmon Hall les convenga es lo que cobran, al principio dicen que te dan un descuento para que te inscribas y al siguiente mes te cobran lo que quieren. Sus clases son malas y eso que me cambie de la instalación que esta en transito a unisur que esta enfrente de el ITESO,
su directora Cristina nunca sabe nada, hay una maestra que se llama carla que se la pasa nada mas ofendiendo a la gente y una muchacha chaparrita morena que se llama Patricia que se la pasa nada mas platicando de sus novios imaginativos y que la embarazan todos y nunca te pone atención de tus necesidades como alumno. Por eso mejor entren a otra escuela que no sea Harmon Hall cuida tu dinero y tu familia
Harmon Hall, discriminación y elitismo
23/ 01/ 2008
Harmon Hall Anzures APESTAN
11/ 06/ 2012
Harmon Hall, que no mam$n
03/ 04/ 2009
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 2011
Tienda Telmex, una tienda que no quiere vender
20/ 07/ 2009
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 2009

13/02/2009
wargirl  / guadalupe  / 09
yo fui al hh de mi municipio aca en el edo. de mex. y fijate q me fue muy bien, los mestros atentos y super al pendiente de los alumnos, pero a la hora de cobrar eran unas arpias, mas q nada la direcora obesa, ash che vieja queria q le pagara por el curso de conversation en el solo habia dos personas!! hazme el chi.. favor y me decia q no me podia regresar mi dinero, y que le digo a mi padre q fuera hablar; la verdad no se que le dijo mi papa que le regreso todo su dinero completito jajaja estuvo buena esa... cuidado con tu dinero...
14/02/2009
Kyle Katarn  07
buyeno en el harmon hall nunca ha sido bueno solo enseñan lo muy basico y al final uno no aprende nada mas que el pollito chicken gallina hen pero igual esta mal nomas ahi chismeando de la gente ya que lo que hagan en su vida personal es muy su bronca
31/07/2009
jenny6  09
Mas que queja nos informastes de la vida personal de las personas que trabajana alli.
eso a nosotros no nos interesa.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.