Caso 120039   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Harmon Hall14/12/16

Harmon Hall Tuxtla maestros no tienen experiencia

551
Harmon Hall
Algunos maestros de Harmon Hall son buenos, pero la mayoría no tiene experiencia y no saben como explicar los temas, me dijeron que las clases eran dinámicas y en inglés y varios maestros explican en español,la zona para comer no tiene las sillas suficientes para todos los alumnos.


Te pasan casi casi cobrando para que te reinscribas al siguiente curso en cada clase y cada examen los maestros también te cuestionan si ya te reincribiste, hay muchos alumnos que no llegan a los examenes y aun así pasan de curso, en general lo único que les interesa a Harmon Hall es tu dinero, no les interesa que aprendas.
+ Quejas Apestan.com
Cuidado con Harmon Hall Balbuena
29/ 04/ 10
19200
3
  5  pts.
Harmon Hall 3 años y sin mi reconocimiento
02/ 09/ 09
11612
1
  5  pts.
attached image
Harmon Hall Coacalco apesta
13/ 09/ 17
8094
3
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/02/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Anonymoushhteacher  17
34
Reportar
Te entiendo, soy maestra de HH y te doy la razón. Sabes que harmon hall corporativo sanciona a maestros que reprueban alumnos? Es por esta razón que aún los alumnos que no asisten a clase o examen pasan. Es más la empresa presiona al maestro a inventar la nota del alumno faltante ya que sólo dan tres días para subir la calificación y como sólo les importa el dinero, no quieren perder alumnos por estar reprobados. Ah y también presionan al maestro a contarles a los alumnos el siguiente curso, si tu te sientes acosado...créeme el maestro es obligado a estarte acosando, incluso existe un %de recs (alumnos recuperados y re inscritos) con los que el maestro debe de contar. Menos del 80% y te llaman la atención. Es decir querido ex alumno, que la empresa ha perdido totalmente el interés por la enseñanza del inglés y se ha vuelto una empresa únicamente interesada en lucrares de los alumnos sin garantizarles enseñar inglés. En otras palabras, si quieres tu certificación ante la sep inscríbete porq si pagas pasas. Pero si quieres aprender inglés te recomiendo otro instituto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario