Caso 24986   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis28/07/09

Harry Potter en 3-D en Cinepolis Galerias, un verdadero timo

Que tal, el pasado sabado 25 de julio, fui con mi familia a Cinépolis Galerias, aqui en Zapopan, Jal. Para ver la nueva pelicula de Harry potter y el misterio del principe en 3-D en la Pantalla IMAX. Que salen los boletos como en $80 c/u.

Aproximadamente a los 10 minutos de que inicio la película, se salio una señal en la pantalla de que nos quitáramos los lentes para ver en 3-D, y de ahi en mas, el resto de la película se vio igual que en cualquier otra sala. Y te la anuncian como si toda la película fuera en 3-D. Me parece un verdadero Fraude.

Ademas los subtitulos estaban muy mal acomodados, por el tamaño de la pantalla los ponen hasta abajo, o ves las letras o la película.

kobydx  09
lo unico que te puedo comentar es referente a los subtitulos es cierto que los ponen hasta abajo pero en donde mas los podrian poner?
en cualquier otra parte estorbarian la pelicula, te recomiendo mejor que si esto te caausa problemas cuando elijas una pelicula en esta pantalla si no entiendes el ingles, mejor busca una pelicula doblada al español, de lo de 3-D ni idea no me gusta ver ese tipo e peliculas.
DD83  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
dgahan62  08
Estudia inglés entonces para que no necesites de los subtítulos.
kobydx  09
Entonces, no entiendo cual es el problema si dices que hablas ingles para que necesitas los subtitulos, y dime tu donde podrias poner los subtitulos? eh ido varias veces a esta pantalla y nunca eh tenido algun problema con esto, no entiendo el tuyo
dgahan62  08
Pues definitivamente que sabiendo inglés se disfruta más de la película, ve uno las expresiones de los actores y el llanto, la alegría, en fin, es una gran diferencia no necesitar de subtítulos.

En este caso Harry Potter, pues excelentes actores, la voz de Alan Rickman, pues, una de las mejores voces de habla inglesa.

Tengo una sobrina a la cual llevan al cine en EE.UU. a veces sólo para que no sea dependiente de los subtítulos.

Pero pues, tiene razón el quejoso, de que deben ponerse bien eso sí, no todos tienen la oportunidad de conocer el idioma inglés y no tiene nada de malo, ni es mejor o peor la persona y es comprensible.
pisinomember  / El Troll  / 09
En vez de comentar la queja os poneis a meteros con el señor, ni que supieseis todos los que escribís 4 o 5 idiomas.. ¬¬
dgahan62  08
Pues nadie dijo ser políglota pisino, no sé cuál sea tu molestia, pero en fin.

Estamos hablando de una producción inglesa y el inglés es la segunda lengua a aprender por parte de muchos mexicanos. No le veo el gran problema y tu actitud no te ayuda.

Pero en fin, el del problema eres tú y busca hacer con tu coraje lo que gustes.
30/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que es un fraude!!!, en otras salas si se advirtió que una parte de la película era 3D, y como dicen "sobre advertencia no hay engaño".

Pero usar publicidad engañosa para llevar más público, no se vale.

Ahora bien, lo de la ubicación de las letras y la buena apreciación de estas depende la ubicación que tengas en la sala de cine sea IMAX o normal la pantalla, es solo sentido común.

Salu2.
10/08/09
azakurita  / wendy romero / 09
esque usted entro a la sala IMAX ese es el precio normal de una IMAX, entiendase IMAX como macropantalla, sonido digital, etc.
la tercera dimension sale sobrando, o el pedasito está regalado!
14/08/09
nando1908  / nando  / 09
kobydx se su`p`pone q esto es para kejarte no para defender el cine jaja, de seguro trabajas en uno jajaja
14/08/09
kobydx  09
nando1908, claro que no trabajo para este cine, solo soy un cliente mas, claro que esta pagina esta para quejarse pero tambien para dar un punto mas de vista a los quejosos y la queja no se vea solo como eso "una queja", tambien hay que darle una opinion a los quejosos los pros y contras de su comentario y si es asi que no vuelva a utilizar ese servicio o que le hagan valer la empresa el precio del boleto por el cual pago.