Caso 2466   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guayaquil11/01/06

Estoy harto de que no dejen trabajar

Que se cree el alcalde de Guayaquil y sus perros, los robaburros que si una persona vende cola en vaso se lo llevan, si venden fruta se lo llevan, si venden agua no se lo llevan, si venden yogurt no se lo llevan, por qué, la pregunta mas grande. La trinca y la

plata. Claro los vendedores ambulantes no le pueden poner, que se yo, una vestimenta popular de nuestro pais para que vendan en todos lados. Pero este alcalde no le parece, para el es una cholada este cachetudo bigoton de alcalde que tenemos. Me las tiene inflamada de tanta huevada y su malecon 2000 que quiere que haga esa gente que las corre a cada momento con su equipo de robaburros (entiendase robaburro por el uniforme estupido que tienen). Esto cansa, por eso hay tanta delincuencia no los deja trabajar, ni caramelero, ni frutero, ni vendedores ambulantes pero que eso ni a los de la pedro pablo gomez. Un caso que me di cuenta es cuando yo esta en la entrada de visita de la maternidad de Guayaquil en donde estaba un grupo de vendedores de agua y ropita para niños recien nacidos. Llegaron lo municipales y los cogieron a todos, despues embarcaron a uno de los que estaba vendiendo segun son inspectores, esos desgraciados se llaman inspectores, que parecian peor que policias de la PJ. embarcando a diestra y siniestra a los vendedores. Unos que tenian las greñas que parecian hippie así se hacen llamar "inspectores del municipio". Que hijos de putas y lo bueno de todo es que cuando se llevan la mercaderia, nunca te la devuelven. Peor, si es fruta se la comen estos trigloditas afrentosos hijos de la selemba chita. Solo te devuelven los triciclos y los charoles vacios, que maldecidos caras de verga. Este alcalde cacheton bigoton peor que hijo de leoncito es el titere de ese otro soplabotella.

Atentamente,
uno mas desempleado de este cara de verga alcalde .

Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

31/03/11
Master Mind 2  11
ok, razonable tu queja, pero sin groserias please.